Voto de Gabrianth:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2001-2010). 9 temporadas. 182 episodios. La serie se desarrolla en un hospital muy singular donde ocurren todo tipo de incidentes. J.D. (Zach Braff), un muchacho soñador, enamoradizo y honesto, acaba de entrar a trabajar como interno, y nos contará el día a día de los médicos, los pacientes y sus nuevos compañeros de trabajo: Elliot, Chris y Carla. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2012
Una de las mejores comedias de la historia. Gracias a unos personajes de lo más originales, y una galería de secundarios impecable, hicieron que durante ocho temporadas la serie a penas tuviera bajones, algo muy común en las series de hoy en día. Su humor es inimitable, a pesar de que Bill Lawrence ha intentado inyectarle este humor a 'Cougar Town' ni de lejos se le acerca. Lástima esa novena temporada, que debería haber sido un spin-off y no contar como temporada, ya que el final de la octava es uno de los finales más redondos que he visto en una serie.
Tampoco quiero dejar la oportunidad de destacar los cameos, ¿quién no recuerda los capítulos de Michael J. Fox? Enorme, serie, enorme.
Gabrianth