España España · Almendralejo
Voto de BocaChanKla:
22 de agosto de 2011
Hoy he ido a ver la "película" con un amigo, llegando a imaginar incluso que podría superar a la primera de hace 30 años, pero nos hemos encontrado con una chorrada mal hecha que lo único que ha dado ha sido vergüenza ajena y mucho sueño. He pasado casi toda la película dando cabezadas de lo malísima que es, todos planos cortos y medios para que la cámara no se salga del escaso y malísimo decorado, cuando hacen un plano largo... todo pintura y ordenador, nada de lugares reales, que no está la cosa como para hacer viajes para ver buenos sitios.
El guión penoso, un par de folios de diálogos en los que la mayoría son "uggh", "arrhhgg" y poco más.
Escenas de lucha una tras otra sin ton ni son, no sé ni de qué iba la película, una tontería mayúscula en la que el nombre de Conan es sólo para atraer público ya que no tiene nada que ver con ese personaje.

En resumen: Una mierda pinchada en un palo.
BocaChanKla