Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago · Hijo de la Santísima
Voto de estesoyyo:
Romance. Comedia Un grupo de amigos se cruza con una chica americana en una fiesta. Uno de ellos, que no tiene ni idea de inglés, intentará entablar una conversación con ella. Cortometraje dirigido por Alejandro Amenábar y producido por Estrella Damm. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2015
A ver, si es que se trata de un anuncio, un simple spot publicitario, esto ni siquiera debería aparecer aquí por el mero hecho de que la mayor pretensión a la que puede aspirar es a la de vender mucha cerveza y ser rentable. Porque dudo mucho que el talentoso Amenábar vaya a poner aquí todo su genio e inspiración, je. Él se conformará con cobrar el cheque, pasar por caja y listo.

Historia resultona, típicos tópicos, actores famosos para que den lustre y brillo al resultado final, y poquita cosa más que resalte.

Eso sí, me quedo con la idea de que cuando compartes una experiencia con alguien, o ves una película con otra persona y no en soledad, es mucho más fácil recordar cualquier hecho por la sencilla razón de que no lo hiciste solo. Pero vamos, no creo que el beber cerveza compulsivamente todos los días ayude a mejorar los recuerdos precisamente.
estesoyyo