Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago · Hijo de la Santísima
Voto de estesoyyo:
17 de febrero de 2015
Pues la historia esta básicamente consiste en que Nicole Kidman llega a Villaperro, se esconde de unos mafiosillos que al parecer quieren matarla, y la buena gente del pueblo la acoge con todo su cariño y bondad, proporcionándole las gentes todo el calor que pueden darle a la inocente Nicole.

Obviamente, si has visto más pelis del cachondo del Lars, ya sabrás por dónde irán los tiros y te olerás la tostada desde el principio. Aún así y todo, por muy previsible que pueda ser el argumento, esto no quiere decir que la historia no sea dura y muy cruda, con algunas escenas que gracias a la coña del teatrillo, acentúan aún más el intenso drama que siempre hay en todas las pelis de este danés.

Como curiosidad, recuerdo empezar a verla con un amigo hace un tiempo. A los 5 minutos, mi amigo soltó un: "¿Pero qué coño es esto?" y la acabamos quitando carcajeándonos bastante de lo extraño de la decoración. Por supuesto, luego la acabamos viendo los dos cada uno por nuestra cuenta y nos gustó muchísimo, así que si os ha pasado lo mismo como comenta JuanCádiz en su crítica, dadle otra oportunidad, que el argumento da mucho más de sí que el decorado.
estesoyyo