Haz click aquí para copiar la URL
Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago · Hijo de la Santísima
Voto de estesoyyo:
1
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2015-2019). 5 temporadas. 69 episodios. Iñaki tiene casi cuarenta años y nunca ha salido del País Vasco, donde tiene un bar. Vive con su madre, Maritxu, la clásica matriarca vasca, absorbente y dominante, que le trata como a un niño. Iñaki se ve obligado a acompañar a su madre a Sevilla en un viaje del Imserso. Todo un reto, porque tanto ella como él creen que “por debajo de Burgos, todo es África”. Una vez en Andalucía, se ... [+]
18 de septiembre de 2015
26 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
De verdad que no entiendo cómo puede gustarle a la gente este despropósito de serie. Es decir, estamos en la época dorada de las series internacionales y la gente se conforma con ver esta puta mierda de series "cómicas" españolas, que ostentan un humor más rancio que las pelis de Pajares y Esteso.

Así, esta serie consigue estereotipar y simplificar a los andaluces, dividiéndolos en ignorantes, subnormales y más subnormales aún. Además, los vascos son torpes, rudos y con muy pocas habilidades sociales. Ya, que se lo digan a los que se van de pintxos todas las noches.

Pero bueno. Parece que a la gente le gusta, ahí tenéis la inexplicable nota media. Pues nada, conformaos, conformaos...
estesoyyo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow