España España · Madrid
Voto de MigueL:
Thriller Basada en la vida real de Barry Seal, un piloto de la TWA reclutado por la CIA que se convirtió en un importante narcotraficante que movía droga para el cartel de Medellín de Jorge Ochoa y Pablo Escobar entre los Estados Unidos y Centroamérica, viéndose involucrado en importantes sucesos de los años 80 como el escándalo Irán-Contra. (FILMAFFINITY)

15 de septiembre de 2017
Se trata de otra historia más de esas en las que el protagonista, se embarca en una odisea frenética fuera de la ley, y junto a la ley. Entretenida de principio a fin, donde lo mejor reside en la actuación de Tom Cruise interpretando a "Barry Seal". Y en la incesante intriga sobre como acabara todo. También ha de ser destacado como el director, Doug Liman, retrata a la CIA, y como vuelve a quedar "el mejor país del mundo". ¿En su defecto?. 'El Lobo de Wall Street' de Martin Scorsese todavía está muy presente (las comparaciones son odiosas, y más si se compara con la de Scorsese), y todo este tipo de películas donde el personaje central circula en una espiral peligrosa, delictiva y de perdición, ya están muy vistas.

Para verla, y pasar un rato entretenido. O simplemente tener constancia de la historia real sobre este singular tipo.
MigueL