España España · Toledo
Voto de Diego:

Renovada por una 4ª temporada.
18 de diciembre de 2021
Después de ver la segunda temporada estoy en shock. Los guionistas han decidido que la historia de Sapkowski no valía para nada y que ellos podían hacer una mucho mejor. Esa es la única explicación que tengo para la cantidad de tramas inventadas que han incluido en la segunda temporada. Tampoco quiero que suene a que pretendía que la serie fuera un calco de los libros, entiendo que hay tramas que de cara a una serie podrían ser poco interesantes pero ahora mismo no concibo una forma de unir ambas historias, son dos historias completamente independientes.
También es verdad que no es el único problema de la serie. Dentro de que es un universo extenso con muchos personajes todas estas tramas nuevas no hacen más que añadir nuevos personajes y complejidad a la historia, de forma que el espectador que no tiene información previa se pierde en todas estas subtramas.
Lo más grave va en el spoiler.
Diego