Voto de Danilovich:
Drama. Musical Biografía de la famosa cantante francesa Edith Piaf (1915-1963): su infancia, su adolescencia y su ascensión a la gloria. De los barrios bajos de París al éxito de Nueva York, la vida de Edith Piaf fue una lucha por sobrevivir y amar. Creció en medio de la pobreza, pero su voz mágica y sus apasionados romances y amistades con las grandes personalidades de la época (Yves Montand, Jean Cocteau, Charles Aznavour, Marlene Dietrich, Marcel ... [+]
4 de junio de 2011
Me ha gustado mucho la película, tenía muchas ganas de verla y no me ha decepcionado. Además de la voz de "La Mome", destaca la maravillosa interpretación de Marion Cotillard, impresionante, esto si que es una interpretación de "Oscar" y no lo que hacen otros.

Es una película larga pero que, gracias a sus elipsis temporales, no lo parece. La música acompaña cada escena perfectamente, como si las canciones estuvieran hechas para cada momento en el que han sido utilizadas. Quiero destacar la escena en la que Edith Piaf se entera del accidente de avión -maravillosa la música, la interpretación y el plano secuencia-, una escena perfecta.

Por poner algún "pero", la figura de los padres queda un poco pobre, al igual que la figura de su mejor amiga y Raimond, van desapareciendo de la película sin darnos cuenta y con poca información sobre las causas. Partes de la historia las resuelven con una frase, algo que puede llegar a confundir al espectador.

No dejéis de verla, no os decepcionará.
Danilovich

Últimas películas visitadas