España España · Salamanca
Voto de ale:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2000-2015). 15 temporadas. 336 episodios. El Departamento de la Policía Científica de Las Vegas, dirigido por el veterano Gil Grisson (William Petersen), debe resolver complicados casos de asesinato, robos, suicidios y violentos crímenes que se producen en la ciudad de Las Vegas. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2006
CSI me parece una serie muy buena, pero si todos los episodios hubieran sido escritos y dirigidos por Tarantino, sería sin duda la mejor serie!!! Los dos episodios de Tarantino son impresionantes... si Quentin se apunta a hacer series, pues estaré pegado a la tele todos los días. Gozamos de un excelente guión, un desarrollo magistral (parece que estamos viendo una película) y un desenlace inolvidable... Pasan cosas que no te esperas ni soñando, Tarantino nos pilla a todos desprevenidos... Hay un cierto aire a Kill Bill, Reservoir Dogs y Pulp Fiction; vamos, desde el principio cuando pone la musiquita country, uno sabe que Tarantino escribió el guión y que está detrás de la cámara, confeccionándonos unos episodios excelentes de CSI... vamos, que me han entrado ganas de ver todas las temporadas... y seguro que lo haré!!! Recomendadísimo para el público que desconoce Tarantino en series y obligatorio para los tarantinianos. Buen trabajo Tarantino!!!
ale