España España · Soria
Voto de EDU00:
7 de abril de 2011
Me gusta porque cree en la belleza, en la libertad, en la verdad y …en el amor??

Si, me gusta, a pesar de esa ridícula obsesión por el amor

Me gusta porque es tan emocionante que el público como loco tiene que aplaudir, con elefantes, bohemios y cortesanas. Acróbatas, enanos, mujeres exóticas, comefuegos forzudos, contorsionistas y..con intriga, peligro y romance.

Me gusta porque no pierde fuerza en ningún momento, ayudado por las interpretaciones musicales, haciendo que pasemos de unos de los momentos mas divertidos en los que Satine confunde a Cristian con el Duke o la increible presentación con una divertida canción (The pitch) que hacen al Duke de la obra Espectacular Espectacular hasta el primer momento romántico de la película en que los personajes se enamoran con la canción “your song” (“Puedes contarle a todo el mundo que esta es tu canción”). Toda esta trama ocurre en un tiempo real de 10 minutos en el mismo escenario.

Me gusta por las increíbles versiones que hacen de famosas canciones como “All you Need is love” the Los Beatles, “I was made for loving you” de The Kiss, “I will always love you” de Whitney Houston, “One more Night” de Phil Collins, “The show must go on” de The Queen, “Like a Virgin” de Madonna o “Roxane”de The Police..y muchas mas, pero esta última ocupa parte en la película en una de las escenas de mayor tensión de toda la trama que, Me gusta, y mucho. Se trata de una coreografía que termina de manera alocada, con continuos cambios de plano que indican el los celos de Christian, el deseo de el Duque y la impotencia de Satine.

Me gusta porque el show debe continuar…a toda costa, a pesar de las consecuencias, llevando a un casi trágico final, con trágico final.

Me gusta porque es algo muy moderno llamado espectacular espectacular.

Me gustan los bohemios que se portan como locos, que echan su vida a perder por un desliz, ellos son los que consiguen ser héroes!!

Me gusta, me gusta , me gusta…..pero odio, que tengas razón!!
EDU00