España España · Zaragoza
Voto de Nornel:
Terror. Comedia. Thriller “¡No quiero morir en Canadá!”, suplica Wallace Bryton, un popular podcaster al que una serie de circunstancias ha llevado hasta la frontera de Canadá, donde vive Howard Howe, que una vez fue salvado por una morsa. Misántropo recalcitrante, Howe tendrá una forma muy poco ortodoxa de sacar a Wallace su lado más “animal”. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2016
Tras ver esta hez cinematográfica, la única duda que corroe mi mente es intentar comprender como puede llegar nadie a ofrecer fondos para producir un documento audiovisual tan espantoso, como puede ningún actor -¡Johnny Depp por qué lo hiciste!- aceptar el papel sin vomitar al leer el guión, sin llamar demente, sádico y enfermo a Kevin Smith, probablemente el peor director de cine sobre la faz de la tierra. El solo hecho de colaborar en la realización de esta ignominia fílmica me parece una flagrante violación de los más elementales valores humanos y una patente muestra de falta de decencia. Jamás había visto nada tan espantoso, indecente, falto de sentido, realmente repugnante, dañino y molesto. El mal cuerpo que se te queda tras la visualización de este insulto al sentido común es realmente digno de mención. Kevin Smith debe de tener serios y graves problemas mentales y ser una persona realmente grotesca. RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE A TODA PERSONA QUE LEA ESTE COMENTARIO NO VER ESTA PELÍCULA. De lo contrario habrá perdido 1 hora y 42 minutos de su vida pasando uno de los peores y más horribles momentos de su existencia. Toda persona que haya colaborado en la realización de este atropello a la decencia debería de ser defenestrada y de prohibírsele en adelante dedicarse a ningún tipo de labor cinematográfica ni siquiera cultural. Realmente es algo espantoso.
Nornel