España España · Barcelona
Voto de Oír Llover:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2012
Así como las otras películas de la saga eran divertidas para niños y mayores (bueno, tal vez la segunda era más flojita), esta cuarta entrega es tan solo recomendada para el público menor de 10 años. Fuimos a verla en una sesión nocturna, donde solo estábamos adultos, y no oímos más que alguna risilla con Syd y su abuela y poco más.

Esta llena de clichés, de moralinas educativa (la piratería siempre acaba pagando!!!), de enseñanzas tontorronas y simplonas (no se debe abandonar a los amigos de verdad aunque te lo pida el buenorro de la clase) y la estructura del argumento se repite otra vez.

Una vez más nos hemos dejado engañar por el trailer: las tres escenas graciosas que te enseñan son las únicas que hay...
Oír Llover