España España · ciudadano del mundo (palencia)
Voto de kafka:
7,1
116.201
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras. Infantil Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y los demás juguetes tendrán que actuar con rapidez si quieren rescatarlo. Durante la operación de rescate no sólo tendrán que afrontar múltiples peligros, sino que también vivirán divertidas situaciones. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2005
Con la segunda parte de las aventuras de los inolvidables juguetes de la primera (Buzz Lightyear, Woody, etc..) Lasseter y su equipo de los estudios Pixar lograron una obra realmente antológica, llena de inteligentísimo y brillante dinamismo, con un soberbio guión, que la hacen un producto indiscutible e irrechazablemente gracioso y genial.
Los juguetes de la primera parte acaban adquiriendo rango de personajes auténticos, con dilemas morales y verdadera alma, la acción que se cuenta está desarrollada de manera magistral, medida y tratando al espectador desde los 3 a los 90 años con el mismo respeto, inteligencia y comprensión. Una jodida delicia. Y como el niño golosón y hambriento digo: "Más, más, quiero más". Hagan la tercera, por favor, y que den por el culo a los anillos, las galaxias y la madre que los fundó.
kafka