Venezuela Venezuela · Carabobo
Voto de Azzazel:
Drama. Thriller Un sitio web ofrece a las personas que graben sus suicidios.
27 de mayo de 2023
Acabo de ver la película, ya la conocía, pero no había tenido el momento de verla. Ya tenía una noción por reseñas de la película y ya sabía que era lo que más o menos iba a ver.

Nos encontramos con una película que no quiere tirar fuegos artificiales, ni espectacular, la película pretende ser realista y no trata de hacer las escenas más gloriosas de lo que se puede apreciar; me refiero que las muertes no son tipo evil dead, en su espectacularidad, o fantástica como saw. Esta película podría pasar de interesante hasta lo aburrida, y esto depende mucho de quien la ve y la mentalidad con la que ve esta cinta.

Muertes sin chiste y crudas, algunas más dramáticas que otras, algunas más facilonas, pero en todo momento son ¨aburrida¨, sigo utilizando esta palabra porque el cine nos muestra la muerte de formas gloriosas y victoriosas, incluso en estos casos, pero acá es común y corriente y creo que este es el encanto de la película, a menudo vamos a ver cortes de cámaras solamente enseñando la próxima víctima, pero se entiende por su formato.

No es un guinea pig, ni un niku daruma en su gore, porque no hay mucho y esto lo aprovecha la película dado su bajo presupuesto.

No quiero que se entienda como una crítica negativa, por el contrario, trato de ser objetivo con lo que muestra en escena; pero eso sí, es sumamente triste y desoladora, la calificación que le doy la veo justa para el tipo de película, el método y como se supo manejar con el presupuesto.

Una película que vale la pena ver, si no sois muy sensible.
Azzazel