España España · Castellón
Voto de Chon:
Serie de TV. Drama. Acción. Thriller Serie de TV (2023-). 1 temporada. 8 episodios. Dos jóvenes boxeadores se alían con un prestamista benévolo para acabar con un despiadado usurero que se aprovecha de los más endeudados... y desesperados. (FILMAFFINITY)

Renovada por una segunda temporada.
25 de junio de 2023
Cuando tienes a una actriz que es una fuera de serie y la dejas ir porque ha cometido un error, ¿a qué altura te deja eso? Dice que se arrepiente, que no lo volverá a hacer, pide perdón, ¿y la abandonas? Y encima te disculpas por no haber eliminado su participación, borrado su rastro, tratando como una apestada a la persona que ha impregnado de calidad el producto que tú has hecho, que le ha dado empaque y contundencia, distinción y presencia, la razón de que valiera la pena degustarlo. Hay mucho de ella en esta serie, posiblemente la que muestra su versión más auténtica, su fortaleza y energía (ese Mustang podría considerarse una alegoría), dejando caer también, de manera sutil, todas sus debilidades (ese compadreo con los colegas de mesa lo dice todo). Cuando ella se difumina, la serie también lo hace y decae ante la perspectiva de esperar un final épico (después de visto lo acontecido) y encontrarse con cuatro petardos mal tirados. En definitiva, es como si hubiesen hecho un sondeo entre una panda de mojigatos y dejado a éstos la resolución de la trama.
Lo mejor: el gozo y satisfacción de haberla visto y disfrutado de su talento en este manga muy a lo japo.
Lo peor: que no sabes cuándo la volverás a ver.
Ánimo, no desfallezcas, sigue adelante, no nos dejes huérfanos de tu arte.
Chon