Los infiltrados

29 de octubre de 2006
Fui al cine ilusionado en ver una película que provocara que nada más llegar a casa la votara con 10 en Filmaffinity. Pero como se puede comprobar he puntuado con un 7, la película es buena, pero, es posible que por las espectativas que me había creado, me ha decepcionado un poco. Aún así hay que decir que el guión es bueno, que Jack Nickolson lo hace de lujo y que Di Caprio lo hace excelente, pero también hay que decir que la duración de la película es excesiva y que provoca que cada vez te importe menos lo que les vaya a pasar a los personajes. El guión a pesar de que es bueno, es un poco forzado, al igual que está forzado el final, eso si, es impactante
elibio19
30 de octubre de 2006
La película genial con un argumento muy original. Los actores increíbles. DiCaprio me ha sorprendido gratamente. Jack Nicholson ha estado como siempre, inigualable. Algunas escenas son de un realismo que hacía tiempo que no veía. La verdad es que me quedé sorprendida. Aunque el argumento es enrevesado, en ningún momento pierdes el hilo, me ha llamado mucho la atención lo bien que está construída la película. En definitiva, no os la perdáis.
confundida
24 de noviembre de 2006
Que alguien le diga a este caballero lo pesado que comienza a hacerse.
Desde "Uno de los nuestros" no deja de contar lo mismo una y cien veces, pero cada vez peor.
Un relato lento con acelerón final.
Los personajes no interesan, Jack Nicholson hace de Jack Nicholson, DiCaprio demasiado ocupado en poner caras y sacar toda la expresividad que su compañera de reparto se dejó en casa.
Damon bien pero, en definitiva, una historia mil veces contada y que, lamentablemente, me hizo mirar el reloj.
¿Lo mejor?, la compañía en el cine.

Señor Scorsese, cambie de registro por favor.
Raton Nervioso
24 de noviembre de 2006
No me parece ni mucho menos de lo mejor de Scorsesse, me parece poco creible y el final demasiado "espectacular". Sigue sin gustarme Di Caprio y en menor medida Damon, sobre todo si están al lado de Nicholson. Esperaba más.
micamuamarillo
15 de diciembre de 2006
Hablar de Scorsese es hablar de un clásico en activo, con una amplia carrera a sus espaldas, y que siempre ofrece destellos de talento en sus films, puede ser un correcto director en productos convencionales ("El aviador"), donde sabe contar bien una historia, utilizar los medios a su alcance y, ...nada más ya que la industria se come al genio, o puede realizar films mas personales "Gangs..." "Casino" o "Uno de los nuestros", donde aparecen destellos de genialidad, mezclados con otros rutinarios, y algunos mediocres. "Infiltrados", que creo que emparenta con estas 3 películas, parece la consagración de un ciclo, artista y artesano se unen en este film para hacer una extraordinaria, una perfecta película que desde el minuto uno te atrapa, y ya no te suelta hasta los títulos de crédito, el mejor artista se ha encontrado con el mas eficiente artesano, y la combinación resulta arrolladora

El desarrollo de los personajes es excepcional, la trama prodigiosa y el ritmo el adecuado. Todo sorprende y eres incapaz de saber que pasará en el próximo minuto. Los actores en conjunto bien, excelente DiCaprio (cada vez mas feo, pero cada vez mejor actor), muy bien Sheen, Baldwin y Walhberg, sin pena ni gloria Damon (haga lo que haga siempre parece tener la misma pose), y respecto a Nicholson, pues eso, Nicholson, la verdad es que disfrutas viéndolo, pero ya no sabes si interpreta un papel o se recrea a si mismo.

Gran película, al igual que cuando terminé de ver Match Point, tengo la sensación de que acabo de ver algo que con el paso de los años será un clásico del cine. Simplemente perfecta
zymu