Las chicas GilmoreSerie

Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2000-2007). 7 temporadas. 153 episodios. Historia de la jovencita Rory Gilmore y su moderna madre soltera Lorelai, en la pequeña y encantadora población de Stars Hollow, Connecticut. Rory acaba de entrar en la etapa adolescente, sigue siendo una buena estudiante y se lo pasa en grande con su amiga Kim, pero ya le gusta un chico y está claro que ha pasado la época de las muñecas. Mientras, su alocada madre Lorelai dirige un ... [+]
24 de abril de 2011
Cuando se cuenta una historia compleja, llena de intriga, suspense y con muchas incógnitas es fácil enganchar al espectador. Este no es el caso. Se trata de una historia sencilla: una madre joven y su hija. Lo maravilloso de Las chicas Gilmore es que teniendo una trama simple y quizás algo trillada te atrapa casi desde el principio.
Los diálogos rápidos, ingeniosos, divertidos, llenos de sutilezas y de constantes referencias a la literatura y al cine hacen de esta serie una pequeña joya.
maría quero
7 de enero de 2017
En un primer momento parece una serie de los '90-'00 random. Pero sigue mirando. Sus dialogos, reflexiones, las abundantes referencias al cine, literatura y música... son enormes. Y sin querer te has adentrado ya en el universo Gilmore, un lugar cercano, que te enternece y hace que te sientas uno más de los habitantes de Stars Hollow. Ahi lo tienes.

Asi que si os animáis, tenéis cena todos los viernes en casa de los Gilmore. Merece la pena :)

Pd. Dadle tiempo a los abuelos. Al final se les coge cariño :). La abuela es genial.
Gilmore
1 de junio de 2005
Estupenda combinación de drama y comedia, protagonizado por Lauren Graham, de seguro te hará reír y aprenderás a vivir la vida al estilo Gilmore.
Giannina
20 de noviembre de 2010
Sí señor, esta serie es una de las mejores que he visto en la repugnante televisión. Ya me gustaría a mi vivir en ese pueblo, o ponerme en la piel de uno de sus personajes.
Trama: 2'5
Personajes: 3
Ambientación: 3
Entretenimiento: 1'5
-Total: 10
Juand93
11 de octubre de 2005
Me encanta, es una de las mejores series que he visto. Divertida y inteligente. Te ayuda a sentirte mejor, y reírte de las cosas del día a día. Solo pido, que avisen antes de quitarla, por favor, Tv2, avisad con antelación. Gracias por haberla emitida otra vez, con episodios nuevos, muchas gracias.
anna