Incautos

Drama Ernesto es un timador que ha aprendido todos los secretos del oficio de el Manco, un verdadero maestro del engaño. Las víctimas son incautos de clase media o baja, y el botín no supera las doscientas mil pesetas. Al cabo de un tiempo, el Manco pone a Ernesto en contacto con Federico, el más astuto, elegante y metódico de los timadores. Federico tima a banqueros, políticos y generales. Todo marcha sobre ruedas hasta que entra en escena ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6 7
17 de julio de 2012
Para ser española, lo estaba haciendo bien. Una historia novedosa dentro del panorama del cine patrio y buena puesta en escena. Me quedé pegado durante toda la ejecución del plan. Lo malo, como muchos dicen, es el final. La peli estaba bien, un giro es sublime, pero 8 giros... acabas por despirtarte, no terminé de verla porque no me estaba enterando de nada de tantos giros que había.

Por cierto, un punto negativo para el narrador. La próxima vez, debería creerse más su papel y narrar mejor, porque con esa voz tan robótica de niño de tres años, es insoportale.
petropicapiedra
23 de enero de 2006
Menudo desatino, guión previsible, produccion floja, interpretaciones peores aún, lo peor sin duda para mí Federico Luppi, supuestamente el personaje referencia de la película. Para parecerse al Newman de El Golpe hace falta mucho, muchísmo más.
leftfield
<< 1 2 3 4 5 6 7