Haz click aquí para copiar la URL

Hacia rutas salvajes

Aventuras. Drama A principios de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), adopta el nombre de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y sus ahorros a la beneficencia y abandona el mundo civilizado con rumbo a la salvaje Alaska para entrar en contacto con la Naturaleza y descubrir el verdadero sentido de la vida. Adaptación del best-seller de Jon Krakauer, basado en las notas del diario de McCandless. (FILMAFFINITY)
<< 1 50 60 64 65 66 67
Críticas 333
Críticas ordenadas por utilidad
19 de diciembre de 2008
15 de 53 usuarios han encontrado esta crítica útil
No lo sé. Pero en mi caso es enriquecer mi intelecto para dejar un legado moral a mis hijos. Si no lo tuviera en claro, lo último que haría es vagabundear por años como tonto sin ton ni son. Al sinsentido de la vida del protagonista le adiciona la estulticia de la inercia espiritual.
Yo pienso que todas las personas del mundo no encontrarían su sentido de esta manera. La verdadera razón por la que el principal personaje pasa viajando 2 años no es reflejada en el film y nos hacen creer que es valor existencial.
Mala, aburrida, no me la repetiría ni de chiste.
fadaser
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
27 de enero de 2008
67 de 169 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película de estas que pretenden hacerte ver/descubrir algo... La inmensidad del ser humano, patatín patatán... un bodrio eterno...

Y bastante inconsecuente...

Por cierto, ni que decir tiene que sus maravillas made in USA tipo 4 de Julio, banderas americanas y demás no van a estar ausentes...

Hago un breve resumen para que no vayais engañados por las sinopsis que hay por ahí...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Leonudio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
21 de febrero de 2008
18 de 76 usuarios han encontrado esta crítica útil
La vagabundez de este chaval es tan obvia que resulta aburrida. Además no hay un momento en el que me caiga bien. Y lo de nominar al oscar a Hal Holbrook- igual que a Ruby Dee en American Ganster-, suena a lo siempre en las academias: homenaje geriátrico.
Una pérdida de tiempo
mrvazba2k
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 50 60 64 65 66 67
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow