El hombre araña 3

Fantástico. Acción Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por ... [+]
<< 1 40 50 59 60 61 62
4 de mayo de 2007
Sinceramente después de haber visto Sunshine, esta película me parece extraordinaria, solo empañada por esos forzados toques de humor (principalmente provocados por el protagonista, Tobey Maguire) y demasiadas escenas de demostraciones de amor empalagoso. La pelicula empieza floja, flojísima, para luego comenzar con un ritmo que raya a buen nivel (buena parte de culpa se la llevan los extraordinarios efectos especiales).

Destacar el buen papel de secundarios como Sandman (me hubiera gustado ver a Arnold Schwarzenegger en este papel, dada la similitud con el actor que lo interpreta, Thomas Haden Church), Venom (aunque se le dé poca bola en la pelicula, debería haber sido un personaje con mayor protagonismo y que se le ha sacado poco jugo, a mi modo de ver ) o los toques de humor de J.K. Simmons (J. Jonah Jameson, el jefe de Peter Parker en el "Daily Bugle").

En definitiva, una buena pelicula para disfrutar en este momento en la gran pantalla.
jaesga
4 de mayo de 2007
Me encontré lo que me esperaba: un bodrio de película. Una cinta llena de clichés. No les ha valido con la primera ni con la segunda, tenían que destrozar a Spiderman por completo. Salvo unos momentos graciosos (que apenas hay), puedo decir que hemos aquí el peor estereotipo cinematográfico estadounidense: ¿para qué nos vamos a currar la película, si se venderá igual con menos esfuerzo!
Además de unos efectos especiales malísimos, unas interpretaciones malas (los protagonistas sobre todo), la más típica banda sonora hollywoodiense (excepto el jazz del bar) y un pésimo hilo argumental, que no coincide con el auténtico Spiderman (¿a quién se le ocurre copiar a Batman o Alien?) ... me parece patético y vergonzoso que al acabar el filme aplaudiera la gente (si lo hicieran al comenzar la película lo podría entender... ¿pero al final?). Prefiero recordar auténticos filmes sobre cómics como Batman, Road to Perdition o Sin City, pero nunca Spiderman. No quiero seguir con la crítica porque esta película no se merece ni una pizca de antención.

Resumiendo: malísima; no tiene nada de cine, pero nada.
ale
18 de mayo de 2007
Rauda creación cinematográfica que agobia tanto al espectador como a quien se la cuentan:
Un collage desesperado, deprimente, fatigoso, absurdo.

Los protagonistas incordian la película y los antagonistas tienen menos personalidad que una línea recta.
Asleep
4 de mayo de 2007
No soy un fan de las películas de superhéroes y mucho menos de la ya saga de spiderman, (siempre me han parecido que tienen un éxito mayor del que se merecen) por lo que no iba al cine con ninguna expectativa, sólo la de entretenerme, y la verdad es que no me ha gustado para nada.
Sigue siendo ñoña (la historia romantica es demasiado empalagosa) y los villanos se vuelven buenos o malos según convenga a la historia.
Diálogos estúpidos ("Adoro ser malo") y situaciones aún más estúpidas. Toda la parte de spidy en la que se transforma en "malo" es insufrible, es en esos momentos en los que me he arrepentido de gastarme el dinero de la entrada.
Más entretenida al inicio, se me hace rutinaria según avanza la trama.

Podría ser peor: que no apareciese Bryce Dallas Howard, ella y algunas escenas más conseguidas se merecen la nota.

Lo mejor: Bryce Dallas Howard
Lo peor: la débil moral de los personajes, que cambian de bando según le apetece al guionista.
david dunn
<< 1 40 50 59 60 61 62