Bob Esponja, la película

Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras. Infantil Hay problemas en Fondo Bikini: la corona del Rey Neptuno ha desaparecido y las sospechas recaen en el Sr. Cangrejo. Junto a Patricio, su mejor amigo, Bob Esponja marcha a la peligrosa Ciudad Concha para rescatar la corona de Neptuno y salvar al Sr. Cangrejo. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6
14 de octubre de 2005
Puede resultar interesante, incluso divertida, para los que no hayan visto nunca la serie con el mismo nombre en nickelodeon.
Pero es una muy mala forma de llevar una serie al cine. Cambian totalmente el comportamiento de los personajes principales y perfilan tanto el humor negro que pierde su gracia.
Hubiera preferido quedarme con el buen sabor de la serie.
Anderulio
12 de abril de 2008
Decepcionarte, así puedo describirla, cuando lanzan una película desde una serie de tv, esperas un trabajo mas acabado, refinado, profundo, extenso, entre otras cualidades, pero esta película(y me molesta llamarla así) solo ha tomado lo extenso, por lo que parece un capitulo ultratumba de la serie.

Es lo que en mi país llamamos un clavo (película estúpida y sosa) prefiero mil veces la serie.

Las canciones son imbéciles y si las escuchas mas de una vez, se te pegará lo imbécil, especialmente la del cacahuate.
NELSON MENA
9 de octubre de 2007
Tengo ahora en casa a mis sobrinos; unos preciosos gemelos que sienten tanta admiración por la esponja esta, como Romeo la tenía por Julietta. Algo así debe de ser, porque mi precioso plasmas de 32 pulgadas lleva casi todo el día con este simpático (y porculero) personaje dando la vara. Y para rematar, con las huellas de las manos de los niños imprentas en él!!!
De la cancioncita de la intro estoy hasta los huevos. No se cuantos Espidifen llevo ya tomados. Pura tortura. Al pirata ese que sólo mueve la boca en la intro le he cogido asco.

Como yo encuentro esta animación para un 1, pero mis sobrinos (mucho más expertos) la ven como un 10, le hago la media y la dejo en 5. Lo hago por los niños, ¡que si no!, con la esponja esta me limpio el caraj... no soy un borde, que pa eso son las esponjas, carajo!

Nota. Se que esto es la película y mi crítica ha sido a la serie. Pero aunque la mona se vista de seda...
JuanCádiz
<< 1 2 3 4 5 6