Como si fuera la primera vez

Romance. Comedia Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más ... [+]
19 de febrero de 2016
Por fín una comedia romántica que se sale de los tópicos al uso, bien rodada, con un guión inteligente y acertado, que deja al espectador esperando que el día siguiente ella despierte de su amnesia y recupere su vida, y que él pueda dejar de buscar una y mil artimañas para enamorarla todos los días.

Mientras se suceden los días, con multitud de situaciones, unas muy cómicas, otras más dramáticas, unos días consigue enamorarla, otros interesarla, y los más, sale rechazado, pero no pasa nada, hay que volver a empezar.

Buen trabajo de Peter Segal dirigiendo a Adam Sandler, actor al que yo no le veo la gracia a pesar de que él lo intente película tras película, aunque en esta he de reconocer que me ha logrado arrancar una sonrisa, y dos; y una sorprendentemente atractiva Drew Barrymore, a la que yo consideraba agraciada tirando a feucha en un más que convincente papel.

Un notable, 7.
andeltor
2 de agosto de 2018
Particularmente no es un genero con el que me sienta identificado, no es de mis géneros favoritos, pero en esta ocasión me llevé una grata sorpresa. De las pocas sino la única en la que para mi se salva Sandler. Se vuelve a la rutina de la comedia romántica pero esta vez con originalidad y una mas que elaborada parte emotiva, sin duda dentro del genero un gran descubrimiento. Cinta que recomiendo sin duda hace pasar un buen rato.
juanmartin2705
11 de agosto de 2008
Ella tomó drogas al lado de E.T., él parece ir drogado cuando está ante una cámara.
Ella ingresó en un centro de desintoxicación, él debería ingresar en una escuela de actores.
Ella salió totalmente desintoxicada, él nos intoxica con sus grandes interpretaciones.

Y aquí están, los dos, en un rancio y pseudoencubierto remake de "Atrapado en el tiempo" que, en un principio, quiere ser una de esas comedias donde debes reírte en base a personajes lelos, estúpidos y requeteestúpidos que rodean a la pareja de turno, y en un final pretende colarnos por la tangente una historia de amor romántica que se desbrava igual que el cava, pero mucho antes.

¿Y por qué no funciona nada? Se preguntarán ustedes, pues, como ya he dicho, porque en un principio se nos quiere hacer reír con patochadas de lo más infantiles que no cabrían ni en el argumento de una Disney (la compañera o compañero -todavía no me ha quedado claro- de Sandler, el bigardo enorme del bar, el tonto del culo hermano de Drew, etc, etc..), y porque luego, se nos desea sorprender con una historia de amor donde no hay amor. ¿Que por qué no hay amor? Por Dios... es evidente, ¿y las miradas? ¿y los gestos? ¿y las caricias? Y un comino es esto amor... que quizá no sabré mucho sobre relaciones parejiles, pero sé que es el amor, coño, y a mi no me la cuelan con este estúpido refrito donde lo más bonito que vemos es una morsa vomitar.

Dejando la verosimilitud -que no intenta tener, todo sea dicho- a un lado, lo único que nos topamos es un desaguisado mayúsculo donde, si el reparto hubiese sido mejor y los mecanismos humorísticos no tan prehistóricos, aun se le podría haber sacado partido, pero esperar eso de un Peter Segal cualquiera, es como pedirle peras al olmo. Que este no es Harold Ramis, coño.
Grandine
11 de marzo de 2007
Todo apuntaba a que esta película no me gustaría, más aun, la aborrecería como casi todas en las que sale Adam Sandler ya que es un actor que odio, pues nada de lo que hace es bueno a mi parecer, Drew Barrymore familia de grandísimos actores (ya podía haber tomado nota de sus abuelos) tampoco es una actriz de las que me caigan simpáticas, aunque no llegue a aborrecerla como a Sandler, ya que a este lo detesto con todas mis fuerzas, pero se diferenciar cuando alguien lo hace a mi parecer bien, mal o correcto.
En esta película a mi parecer, Adam está muy bien, hasta me parecía bueno y gracioso (raro en él), luego vi alguna de sus tonterías y volví a odiarlo, pero ese no es el caso.
Aquí esta bien que es de lo que estamos hablando ahora, la película es muy original y hasta el alocado Rob Schneider parece gracioso en este film, Drew Barrymore está más preciosa que nunca, parece actriz y todo, en esta está muy tierna y cómica.
Con un guión bien definido se hizo una muy buena comedia romántica, sin llegar a resultar pastelona, te encariñas de ambos, tanto como de la permisiva gente de la isla y ese bar de Hawai. También está muy bien Sean Astin en el papel de hermano, que adora el culturismo y su cuerpo.
Claro esta que como todo el mundo se habrá dado cuenta es muy parecía en esencia a Atrapado en el tiempo, solo que aquí es ella la que no recuerda nada, en la otra eran los otros los que volvían al mismo día como algo nuevo, pero aun así me pareció una muy buena comedia romántica.
max
21 de diciembre de 2009
Adam Sandler comienza la peli diciendo cosas muy tontas, pero que muy tontas, así que la chica que las escucha tiene que ser mucho más tonta todavía para seguirle el hilo y responder con tonterías del mismo nivel. Y claro, una comedia que se basa en esos diálogos tan simplones, es difícil que capte la atención del espectador, a menos que esté dispuesto a rebajar el listón y abrir la boca para tragarse lo que le echen: bromas sin gracia, payasadas de 1º de ESO, diálogos bobos, personajes arquetípicos, chistes forzados… Eso sí, Drew Barrymore sale muy mona e interpreta bien su papel.

En fin, la película dura hora y media y seleccionando de aquí y de allá tal vez pueden verse unos 15 minutos sin sentir vergüenza ajena. Pero primero hay que soportar frases del tipo “échale un kiki guay a la titi”. El que avisa no es traidor.
Cinexin