The Good Place (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Fantástico Serie de TV (2016-2020). 4 temporadas. Eleanor (Kristen Bell) es una mujer de New Jersey que, tras ser atropellada por un camión que transportaba productos para la disfunción eréctil, despierta para descubrir que ha llegado al más allá. Su mentor, Michael (Ted Danson), le informa de que ahora se encuentra en el buen lugar, “the good place”, por su comportamiento adecuado en su vida anterior. Pero cuando comprueba que la han confundido ... [+]
11 de diciembre de 2022
Es entretenida la forma en que plantea la ética. Van evolucionando los personajes hasta dentro de lo que vimos, que fue sólo su primera temporada. Pero no se debería interpretar como una simplona parodia, sino que su representación surrealista esconde mensajes literales de esta ideología banal y relativista, típica de Netflix. Buenas actuaciones y dirección, inteligentes guiones. Pero el ritmo y la pronunciación de los actores en su inglés original o doblajistas al castellano, generalmente es demasiado rápida, y aquellos mensajes penetran con tal sutileza sin que puedan digerirse con prudencia. Sin embargo, al pausar algunas partes o repetir escenas, es posible ser más críticos.
Andrés González Schain
6 de julio de 2021
La trama ya se revela en el trailer, y a parte de eso, hay poco más donde rascar, muchos tópicos y situaciones supuestamente graciosas, pero flojas, para mi gusto...

Los personajes están totalmente estereotipados, y se hacen bastante cansinos.
greuze
27 de enero de 2020
Quiero decir que la primera temporada me encantó, me entretuvo y la vi en un día creo de lo interesante que era la idea y el gran final que tuvo. Después, espere con ansías la 2da temporada que no me defraudo para nada sino que me gustó mucho. Sin embargo, desde la tercera temporada viene en decadencia, chistes malos, diálogos innecesarios todo el tiempo, falta de acción, simple y repetitiva.
Actualmente estoy en el ante último capítulo de la 4ta temporada (que espero que sea la última) y dudo que el final de ésta me haga cambiar de opinión.
Sinceramente les recomiendo que la vean, ya que para pasar el rato no está mal, pero que no esperen mucho porque cada vez se hace más tediosa, sobre todo en las últimas dos temporadas.
Mi puntuación por temporada:
Temporada 1: 9/10
Temporada 2: 7/10
Temporada 3: 5,5/10
Temporada 4: 2,5/10
MatiFrecha
5 de septiembre de 2017
Premisa irrisoria para esta sitcom un poco outsider, rodada un poco -y no se ofendan- a lo Modern Family intentando no buscar las risas facilonas directamente. Pero se pierde por lo absurdo precisamente que resulta el inicio de la trama que da lugar a todos los equívocos ulteriores.
Kristen Bell está genial como odiosa adorable ganadora de un premio que no le correspondía, pero Danson está sobreactuado como pocas veces -qué añorados los tiempos del tacaño doctor Becker-. El resto del elenco cumple muleteando a Bell, con cara de haber roto un plato y alterando la maravillosa eternidad de los demás.
Se puede ver, pero sin esperar nada extraordinario.
Nota: 6,15.
Feldon
22 de septiembre de 2019
Tras el visionado de los tres primeros capítulos tengo que concluir que aunque la protagonista tiene cierto encanto, no es suficiente para salvar esta catástrofe televisiva, edulcolorada, floja y sobreactuada son de los pocos adjetivos que puedo destacar.

No entiendo como pudiendo desarrollar mejor este tema tan atractivo lo destrocen de esta manera tan zafia.
Chill