The Sinner 3 (Miniserie de TV)

Serie de TV. Thriller. Intriga Miniserie de TV (2020). 8 episodios. El detective Harry Ambrose está de regreso e investiga un fatal accidente automovilístico. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
1 de julio de 2020
'The Sinner 3' es mucho más introspectiva y turbia que sus antecesoras. Jamie Burns además de padre de familia y profesor ejemplar, es la sombra alargada que nos acompaña durante toda la vida, la que acecha a cada paso y a la que hay que silenciar para no entrar en la turbina del vacío existencial. Lo fácil es etiquetarlo de sociopata y abandonarlo a su suerte, porque como bien dice Sonya Barcel: "Tal vez todos somos hipócritas, tal vez esa es la única forma de vivir".
Laura Bickle
13 de julio de 2020
Cada vez me fascinan más estas series de TV que en lugar de darte certezas, respuestas estereotipadas o clichés culturales, se despelotan sin pudor en el primer episodio para proponerte algo más allá del simple entretenimiento. 'The Leftovers' marcó el caminó a seguir y veo con satisfacción que hay otros creadores dispuestos a hacernos pensar, a incomodarnos, a hacernos vulnerables percibiendo como ese canalla que estás viendo en una serie de ficción podrías ser tú mismo/a de haber sido retorcido por los mismos resortes.

Pensando en esta propuesta llego a la conclusión de que no hay nada nuevo bajo el sol, pues aparece cual fantasma aquel personaje escrito por Mary Shelly hace más de un siglo, el monstruo de 'Frankestein' y su permanente búsqueda de respuestas existenciales.

Y es que la tercera parte de 'The Sinner' nos propone meternos en la mente de una persona que no sabe que es un monstruo, pero busca respuestas que llenen su agujero negro de miedos, su falta de propósito en la vida, su obsesión por ser comprendido y bendecido por quienes le rodean sin merecérselo.

Y es por esa incomodidad que me produce verla y por no ser para un público mayoritario que le doy un 10.
Paco
<< 1 2 3 4 5