Veronica Mars (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Intriga. Romance. Comedia Serie de TV (2004-2007). 3 temporadas. 4ª temporada (2019). 72 episodios. En la lujosa localidad de Neptune, California, los ricos y poderosos imponen las reglas. Pero, por desgracia para ellos, Veronica Mars, un inteligente y atrevida jovencita de 17 años, aprendiz de investigadora privada, está decidida a resolver hasta los más difíciles misterios. (FILMAFFINITY)

Estreno 4ª temporada: 26 de julio en Hulu.
<< 1 2 3 4 5
4 de junio de 2006
La serie está muy bien, buenos personajes (sobretodo el de la carismática verónica) grandes dialogos y una trama que engancha sobretodo en los últimos capítulos. Además el final me gustó mucho, y las historias sueltas de cada capítulo también están muy bien, nunca te esperas lo que va a pasar.
La recomiendo, tengo ganas de ver la segunda temporada ya.
Alejandro
22 de julio de 2008
Asín la han descrito todos los críticos del mundo,vale que su audiencia no sea muy alta, que la the CW la cancelara sin razón, viendo la audiencia que tenía Verónica ( 3 o 4 millones ) y viendo la audiencia de la the CW ( 1 o 2 millones ) no entiendo la decisión.
La recomiendo porque sale unas de la que yo considero mejor actriz Kristen Bell, es una serie que te engancha, divertida, con buenisimos actores.

A Kristen Bell le pongo un 10 por lo magnificamente que ha actuado, al resto de actores le pondría un 8, el doblaje mejor ni hablamos.

Espero que Kristen Bell tenga una gran carrera como actriz ( actualmente en Héroes ).
manu
9 de agosto de 2006
Bueno... qué se puede decir... Verónica Mars es mi serie preferida desde la primer temporada, y lo seguirá siendo... Tiene todos los elementos para ser una exitosa saga, y sus actores son realmente creíbles... Qué puedo decir... dichosos nosotros que no prejuzgamos la sarie por tratarse de "una adolescente detective", y que no nos quedamos con la primera impresión de "otra serie teen estadounidense", sino que arriesgamos.... ¡y vaya si arriesgamos bien!
Paula
9 de marzo de 2006
En los ultimos años: la mejor serie Adolecente, no por actuaciones sino por el manejo de las situaciones y la frescura de Veronica Mars (Kristen Bell),
cabrera_migue1
19 de junio de 2012
Toda la puntuación se la lleva Kristen Bell, evidentemente. La serie en sí es una mezcla moderna y, a veces incluso decente, entre Colombo y Murder She Wrote.
La idea es buena aunque manida: los crímenes y delitos son resueltos por un/a espabilado/a con alguna pequeña ayuda y una investigación basada en la lógica y algún truquillo de magia (la limitación de los capítulos así lo requiere).
Si eres chico, te gustará esta serie más que nada por ver a la bellísima Kristen y si eres chica te gustará esta serie por el vestuario y el maquillaje de la bellísima Kristen.
José Antonio Llebrés
<< 1 2 3 4 5