3 Caminos (Serie de TV)

Serie de TV. Aventuras. Drama. Comedia 8 episodios. Serie que narra la vida de cinco amigos de diferentes nacionalidades unidos por el Camino de Santiago a lo largo de tres épocas distintas, el año 2000, el 2006 y el 2021. Mezcla de drama y comedia, la historia explora la relación entre cinco amigos de cinco nacionalidades distintas en tres momentos puntuales de sus vidas. El paso del tiempo va desmontando sus sueños, tejiendo y destejiendo parejas y amistades y ... [+]
<< 1 2 3 4 5
1 de febrero de 2021
Empezamos a ver la serie sin demasiadas expectativas, de hecho, los primeros episodios nos parecieron un poco flojos. Pero poco a poco la trama te va atrapando, hasta el punto de que no puedes parar de verla hasta el final.

He disfrutado muchísimo viendo esta serie, el doblaje no es el mejor, pero en ningún momento me ha impedido disfrutarla.

Creo que es de lo mejorcito que he visto últimamente. No dejéis que el mal doblaje y los primeros episodios os priven de este viaje.
ngrodri
23 de enero de 2021
...es el doblaje.

No entiendo por qué se ha grabado la serie en inglés (aunque la mitad sean diálogos en castellano) si luego en el doblaje queda demostrado que los actores (los cuales se doblan a sí mismos) saben hablar castellano.

Te saca de la serie y hace difícil pasar del primer episodio.

Dejando esto a un lado, una serie más para el catálogo de Prime Video. No destaca por nada, si cabe por cosas negativas.
Bruno
24 de enero de 2021
Poco camino, mucho drama
Los actores lo hacen bastante bien, sobre todo la alemana y el italiano. Cada uno de un país y cada uno con los tópicos de cada país: la española "alegre" animadora de fiestas, el italiano play boy, la fría alemana, el mejicano creyente, el coreano sufrido. Mal. Y unos dramones cada uno que me hacen pensar que si no sufres un dramón en tu vida, no es necesario que hagas el camino, vaya, que a mí no me anima a hacerlo ni soñando. A parte de que me encanta ir a Santiago pero en coche, buena gana de ir a pie. En la edad media tenía un pase, pero hoy en día... Vamos, que si buscan convencernos de hacer el camino con esta serie, el fracaso es estrepitoso porque hay de todo menos camino en esta serie. Y yo no quiero dramas en mi vida, que diría Maribel Verdú.
Es lenta, algo aburrida y muy pero que muy previsible. Que rabia me da acertar con lo que va a pasar y que no me sorprendan
Bien el paisaje, solo faltaría que faltara eso
Fatal la música: el cantante de la canción principal da vergüenza ajena, que deje de cantar, por favor.
cies
26 de enero de 2021
La vi con la ilusión de “revivir el camino de Santiago” y para nada. Yo no sé si el director ha hecho alguna vez el camino, pero para nada es lo que se refleja en la serie.
El doblaje malo malo.
Historia muy lenta y aburrida.
Mala no, malísima. Muy decepcionado.
frejano
<< 1 2 3 4 5