Valiente

6,5
49.235
<< 1 20 30 38 39 40 41
29 de marzo de 2016
Me pareció muy infantil hasta para los niños, los personajes son tan tontos he infantiles, la historia es floja y de paso se parecía bastante a la de "brother bear"

Varios de los personajes me resultaban irritante, especialmente el trío de mocosos repelentes, no habían casi diálogos buenos ni graciosos y la parte final me pareció caótica, acelerada y aburrida.

No me pareció gran cosa esta película.
Daniel Quintero
2 de diciembre de 2012
Brave es simplemente un mero entretenimiento que sirve tanto para niños como para mayores. Las películas que te quieren enseñar una lección moral por todos conocidas nunca me han transmitido nada. La peli en si tiene momentos divertidos (los 3 hermanos de Merida) pero lo malo es que hay cosas que no se explican bien durante el film (ejemplos en la Crítica con "spoiler"). En fin, un mero entretenimiento para pasar el rato :)
bravoxy
5 de enero de 2014
Me encontré con una película totalmente diferente a lo que me esperaba. Su historia es aburrida y no cuenta nada.
Le pongo algo más de nota por el gran aspecto técnico.
arcriker
<< 1 20 30 38 39 40 41