Reportera del crimen (Serie de TV)

Serie de TV. Intriga Serie de TV (1984-1996). 12 temporadas. 264 episodios. Tras la muerte de su marido, Jessica Fletcher (Angela Lansbury), una profesora de inglés, empieza a escribir novelas de misterio y, además, a resolver numerosos casos de asesinato, gran parte de ellos ocurridos en Cabot Cove, lugar de residencia de la protagonista. Serie inspirada en el personaje de Miss Marple de Agatha Christie. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
23 de marzo de 2016
Si fuiste una cándida alma en los 2000s, intentando dormir la siesta a las 4 de la tarde mientras tu madre ponía Calle 13, esta mujer te jodió alguna siesta. Me explico:

La única cosa más irritante que el polvoriento, apolillado y forzado argumento en el que todo asesino que se precie invita a la señora a la fiesta donde va a matar a alguien (para darle ese punto interesante a lo que, de otra forma, sería un anodino asesinato en los 70s), es la escandalosa música de inicio y fin, que marcaba el fin definitivo del velo de Morfeo.

Gracias, Jessica Fletcher, por demostrarme que se puede ser aburrida aunque escribas sobre asesinatos, y que aún en los últimos estertores de la vida, todavía hay viejos inspectores verdes que te pueden tirar los trastos si vas a suficientes fiestas de asesinato, que son como las fiestas tuperware, pero con menos taperware y más muerte.
Eidos
9 de agosto de 2008
No es culpa del actriz ni del personaje (no del todo); es ese ODIOSO doblaje que le pusieron.

Para los que no entiendan cómo puntúo tan bajo tan entrañable serie, ahí van unas preguntas:

-¿A cuánta gente conocía esta señora? ¿Por qué no paraban de invitarla a simposios, bailes, casas -todas ellas lujosas- y reuniones de sociedad en las que era tratada como una amiga cercana a alguien destacado en la trama pero que llevaba tiempo sin ver, y con el que nunca volvería a tener trato (muchas veces el muerto)?

-¿Por qué siempre aparecía un policía que permitía que la Señora Fletcher metiera las narices en la investigación policial, acaparando su tiempo y su paciencia con preguntas y más preguntas sobre el crimen?

-¿Por qué el culpable se derrumbaba y confesaba todo al verse acorralado por las suposiciones y conjeturas de Ms. Flethcer al final del episodio y en presencia de un agente de la ley, casi siempre basadas en una contradicción del asesino con el testimonio dado al ser interrogado por esa maldita vieja ("usted dijo estar en.... no obstante era imposible, ya que a esa hora blabla")?

-¿Por qué la actriz de doblaje que le dio voz tenía una voz tan, pero que tan odiosa?

Serie mala mala mala. Pero mala de verdad.
videador
10 de mayo de 2008
En serio, es superior a mi, es empezar a ver esta serie y asociar a la fantástica pseudo-detective a la típica chica empollona, sabelotodo, que se dedica a restregarte por la cara sus conocimientos mientras se refugia en una falsa apariencia de ingenuidad, me resulta un personaje falso, hipócrita y tremendamente odioso y esto hace que no le perdone ni uno de los pequeños o grandes defectos, según quien lo valore, que tiene esta producción.

Para empezar los diálogos se me hacen insufribles, demasiado medidos, pulcros, teatrales, luego seguimos por lo inverosímil de todo el planteamiento, ya que seguramente no debe existir persona más gafe sobre la faz de la tierra y terminamos por las conclusiones de los episodios, donde en la inmensa mayoría de los casos los culpables admiten su crimen, ni más ni menos que asesinato, basándose en pruebas circunstanciales que hacen que irremediablemente sientas vergüenza ajena.

Pero admito que todos estos defectos se los podría perdonar si el personaje principal no me resultase tan repelente y los secundarios no le hiciesen tanto la ola, en serio, esa adoración a un personaje que parece haber sido creado con él único fin de ser odiado es muy superior a mi, y eso que una serie de un perfil similar como es Colombo me encanta, pero mientras Colombo resulta entrañable, la señorita Jessica te entran ganas de colgarla del palo mayor.

Supongo que a una persona que este personaje no le genere una animadversión tan grande podrá incluso disfrutar viéndola ya que reune los ingredientes de un buen producto de sobremesa para toda la família, algo de humor blanco, un poquito de tensión y unos planteamientos de los asesinatos que en teoría permiten darle un poco al coco, de modo que, quien sabe, quizá sea una serie incluso disfrutable y algo didáctica, pero yo sólo estaría dispuesto a ver un episodio... el episodio donde matasen a la protagonista.
Simpkins
7 de diciembre de 2006
-"...no más, mamá..."- es mi frase más típica de después de comer, al ver esta serie aparecer por Calle 13. Cómo sigue?
-"Lo siento hijo mío, pero sabes que la pongo porque es tan estúpida y repetitiva, te sabes tan bien el guión antes de ver siquiera los títulos, que me duermo la siesta en un plis."
-"Pero... y yo qué? Qué hay de mí?"
-"Nada hijo... tú piensa en lo que ahorro yo en pastillas para dormir..."
En fin, que no doy mi crítica, mejor pongo la de mi madre.
zeusspain
<< 1 2 3 4