Psycho Goreman

Ciencia ficción. Comedia. Terror Las hermanos Mimi y Luke resucitan por error a un señor de la guerra alienígena. Empleando un amuleto mágico fuerzan al monstruo a obedecer sus infantiles deseos, lo que acaba atrayendo a su pequeño barrio de los suburbios a un ejército de asesinos intergalácticos. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2022
La película me pareció divertida, pero sólo en clave humor-parodia-absurdo, está subrayadamente dirigida al tipo de público que ama las películas bizarras, gore, ochenteras, ese tipo de cosas. Tiene muy buenos efectos especiales, un argumento sólido, disparatado y absurdo, pero bien pensado, muy buenas actuaciones, en fin, es una película que está muy bien, pero queda inevitablemente atrapada en ese nicho específico de consumo, no es el tipo de película de género que invite a quien no comparta los códigos a probar suerte, cosa que sí ocurre en "The Void", la anterior película del director que, claramente, es muy superior.
"The Void" es una obra maestra que merece ser reivindicada. "Psycho Goreman" es un chascarrillo, una broma, entre entendidos.
Por lo demás, la actuación de Nita-Josée Hanna merece volverse legendaria, como alguna vez se volvió legendario el personaje de Hit Girl, de "Kick Ass", a quien, por momentos, recuerda.
nadie
21 de enero de 2023
No mucho más que añadir, básicamente lo que pone en mi título. No le pongo más nota porque, por lo menos a mí, me ha faltado un poco más de casquería, y en algunas partes se me ha hecho más pesada, y aunque es buena idea y un buen homenaje a los 80 no llega al nivel de Turbo Kid o VFW, por decir dos.
*PUNTOS A FAVOR: Entretenida, no demasiado larga y si te empapaste del cine ochentero te va a gustar. Nada mal las actuaciones.
*PUNTOS EN CONTRA: Lo dicho, falta algo más de sangre y con muertes diferentes, que se parecen bastante entre las que hay. Habría cambiado el humor infantil por algo más de humor negro. Los personajes no están mal pero dan repelús de vez en cuando.
Braindead1992
20 de marzo de 2022
Se trata de una película que mezcla pinceladas de gore con una supuesta y pretenciosa comedia que no hace gracia a absolutamente nadie. Personajes espaciales a caballo entre los villanos de los "Power Rangers", "Hellraiser" o "Nightbreed" que tienen su gracia aunque lo peor es el resto de personajes que no son sino caricaturas burdas y sobre-exageradas. En este film se pasan unos kilos de sal con lo "políticamente correcto" mostrando a hombres tremendamente pusilánimes y mujeres hiper-empoderadas que los someten de tal manera que rozan el bullying.

La película es simplemente infumable, infantil y ridícula. Es una de las películas que más me ha costado acabar y es porque los chistes son de "vergüenza ajena" y aparte, el papel de la niña es de los más insoportables que he visto en pantalla (aunque el padre y la madre tampoco se quedan cortos).

Luego, una duda, ¿a qué tipo de público va dirigida? No entiendo como alguien puede gastarse un euro en hacer un tocho así.

Amigos, la vida es muy corta para perderla viendo ladrillos como éste.
LordPatrick
5 de febrero de 2024
He visto... Psycho Goreman...

Un 4. Hoy quería desconectar y me he animado a ver esta película de Serie B. Lo cierto es que no he estado muy receptivo y no le he sacado provecho, pero no cabe duda de que es una película de Serie B perfectamente perfilada en el género. Así que, prejuzgo que sí que habrá quien le pueda sacar provecho.

Como Serie B, aprueba tranquilamente. Como película es una completa porquería. Más teniendo en cuenta que es de 2020 y no de hace treinta años.

Tiene personajes mierder, guion mierder y estética mierder. Así que, encaja perfectamente y está bien ubicada en su género. En mi caso, no ha tenido nada que me atrajera, lo que seguro que ha contribuido a que no le haya sacado más partido. Ya está vista y no creo que la vuelva a ver.
aMule
10 de julio de 2021
Serie B. pero de las malas de remate.
La producción es de cartón piedra, se nota la falta de dinero, de gusto y sobre todo de imaginación.
La dirección es patética. De una vulgaridad que cae en la chabacanería e incapaz de narrar la historia con un mínimo de dignidad y coherencia. Todo un insulto a la inteligencia de las personas.
La historia, si es que se le puede llamar así, prácticamente no existe, No saben qué hacer con un tema tan trillado. Así que todo se reduce a una tontería tras otra.
Los actores son de función de colegio, pero de las malas de remate. Insoportables.
Resumiendo: no pierda el tiempo.
Miguel Ángel