Amor y muerte (Miniserie de TV)

Serie de TV. Drama. Thriller Narra la verdadera historia de dos parejas: los Montgomery (Candy y Pat) y los Gore (Betty y Allan). Estos son aparentemente unos buenos amigos que asisten a la iglesia y disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas… hasta que una aventura extramatrimonial lleva a alguien a empuñar un hacha.
<< 1 2 3 4
5 de mayo de 2023
Es muy raro que nadie aún -al menos yo no lo he localizado-, haya detectado que se trata de un remake del título "Implicación criminal" (producida para TV)
Por lo demás, esta la podemos encajar como una serie entretenida hasta el capítulo 4 que he podido ver en HBO (muy estirada para justificar -como ya viene siendo normal- la serie.
Que la disfruten.
Café de Rick
23 de noviembre de 2023
Existe un bombardeo mundial de thrillers de temática muy similar, será por que se consumen, con el listón tan alto hay que hilar muy fino para no aburrir con más de lo mismo. Y Love & Death se deja ver, pero aburre, es de una lentitud asombrosa, y eso sucede cuando quieres que la historia te la levanten las grandes interpretaciones de los protagonistas, y salvar una serie solo por las interpretaciones es un poco arriesgado, Jesse Plemons no defrauda pero el personaje nos suena mucho, y el tirón Olsen nos depara una interpretación grandiosa, pero entonces esto es un biopic sobre una asesina, pues puede ser, quizás si no todo fuera tan previsible y lento podría llegar al aprobado, pero cuando te aburres de un producto y te ves forzado a terminarlo mal asunto por muy buenas que sean las intenciones.
Jorjowski
6 de mayo de 2023
Yo alucino con esta serie, no se si es de ciencia ficción o una comedia.

La historia va de que Elizabeth Olsen (una mujer bastante atractiva) ante una vida rutinaria decide tener una aventura, hasta ahí, bien.
Pero la aventura ....¿Es con Brad Pitt? No....¿Es con Hugh Jackman? Nop...¿Con Ryan Gosling? Va ser que no...¿Con Ryan Reynolds? Ayy tampoco.
Es con nada más y nada menos que con Jesse Plemons!!!!!! Jajajaja

No se como eran las personas reales en las que se basa la serie, pero si esa es la premisa de la que parte la trama, mal vamos.

Si ves el primer episodio y te entra la risa viendo cómo Elizabeth Olsen pierde la cabeza por Jesse Plemons (como me pasó a mí), no es tu serie, pero si eres capaz de pasar ese detallito pues igual te gusta.

Desde la bella y la bestia no he visto nada tan irreal porque encima el personaje de Jesse Plemons no tiene ningún encanto, es un sosainas y más parado que un semáforo.

Y si tú crees que en la vida real una Elizabeth Olsen se fijaría en alguién así creo que vives en otro mundo.
La vida no es así y por tanto una serie que va de realista tampoco debería serlo.
Ichabod0378
<< 1 2 3 4