Showtime

Acción. Comedia Para mejorar la imagen de la policía en los Estados Unidos, sus responsables deciden realizar un reality show televisivo protagonizado por dos oficiales ejemplares: un veterano con un insoportable mal humor y un novato especialista en meteduras de pata. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
3 de octubre de 2005
Esta película no me gustó mucho, hay una historia que no me atrajo desde el comienzo porque creo que es absurda.
Se hace aburrida, hay momentos en los que te ríes, la mayoría de los chistes son malos pero Eddie los hace como si estuvieran mejor.
Pese al excelente reparto el film no tiene estructura, y conforme va pasando el tiempo te vas sintiendo incómodo de las cosas que suceden a veces.
El director no está nada bien e intenta hacerla entretenida dándole una pequeña dosis de acción pero creo que no lo consigue, y la mayor parte de la película se hace un poco pesada y además se hace un lío.
Buen reparto, bueno, buenísimo reparto pero mal guión y mala estructura.
Kike
12 de junio de 2006
Anodina memez en la que el otrora gran Robert de Niro arrastra su mito por los suelos, esta vez al lado de otro acabado como es Eddie Murphy. Estúpida, del todo increíble y vista mil veces, esta sucesión de chistes manidos es, a todas luces, una tumba indigna para alguien que, en su momento, fué uno de los mejores.
Sólo recomendable para alquilar una noche de tormenta en que se haya ido la luz.
Kingo
4 de agosto de 2007
Es muy buena pero podría mejorar un poco, se las recomiendo veanla porque es graciosa, tiene muy buen guión, muy buena historia y entretenida.
Say No More
<< 1 2 3 4