Piratas del Caribe - La maldición del Perla Negra

Aventuras. Fantástico. Comedia. Acción Mar Caribe, siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa, después de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador. Will Turner, amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero Barbossa y su tripulación son víctimas de un ... [+]
<< 1 20 30 36 37 38 39
17 de febrero de 2007
Película no apta para adultos.
Hasta ver esta película Johnny Depp me parecía un gran actor..., después se ve otra vez confirmada la tesis de que sin buen director no hay buen actor. Lo mismo se puede decir de Keira Knightley, maravillosa en Orgullo y Prejuicio, y aquí hasta da pena la pobre, aunque claro, supongo que a estos actores les tendrán que pagar muchísimo para que acepten trabajar en películas con guiones semejantes.
Y digo todo esto después de verla en versión original, porque hace mucho tiempo que me niego a ver películas dobladas, con lo cual no voy demasiado al cine porque en casi todas las ciudades españolas es imposible encontrar películas en el cine en versión original.
tonchies
10 de junio de 2007
Carlitos ha dicho una verdad como la catedral de San Pedro. Es la peor película que he visionado en los últimos 10 años. Un auténtico rollo patatero, con unos diáologos insustanciales, absurdos, estúpidos. Sin trama ni contenido, es una sucesión de imágenes que no sabes a dónde te va a llevar. Insufrible, insoportable, estresante. Si os queréis y no deseáis ver afectado vuestro sistema nervioso no vayáis a verla. Yo aguanté las 2 horas y 15 minutos por mi mujer y porque no podía salir de donde estaba sin molestar. Salí enfermo del cine.
Un bodrio total y absoluto.
Ah! y el Deep hace el papel más estúpido y tonto que podáis imaginar.
anatoli
22 de junio de 2007
Hola peña:

Os escribo esta carta para deciros que con mucho dolor en mi alma, todos los amantes de la saga de Piratas del caribe versión moderna chupiguay sois unos frikis.
Lo siento, pero yo definitivamente la he intentado ver dos veces y me ha sido imposible, la primera vez reconozco que no estuve muy pendiente pues estaba emborrachándome en casa de una amiga (que por supuesto acabó en mi cama), y la segunda simplemente acabó en dimisión por mi parte a la media hora de visionado.

P.D. Que conste que os quiero a todos (especialmente a todas), pero es inaguantable.
Diplo
<< 1 20 30 36 37 38 39