Harry Potter y el cáliz de fuego

<< 1 20 30 36 37 38 39
22 de julio de 2006
Muy buena película, cargada de magia, efectos y problemas....como el ser adolescente más que cualquier otra cosa. Excelente, no demasiado buena adaptación del famoso libro(mi razón de no darle un 9 o un 10) pero buena en fin.
¿Podrán Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson seguir en sus palustres actuaciones de protagonistas al superar su edad a la edad del personaje?...La respuesta en cada uno.
Agustín
27 de noviembre de 2005
No me extenderé mucho aunque podría porque hay mucho de que hablar. Horrible ejemplo de como convertir una película oscura de final dramático en una estupidez de adolescentes de risa floja. Creía que después de la tercera era imposible hacerlo peor pero lamentablemente me equivoqué.
RAUL
10 de diciembre de 2005
Es mas amena que el libro, aunque como siempre se dejan cosas y personajes muy importantes. Yo la recomiendo, ya la he visto 2 veces. Además el Harry Potter ya está para hacerle un favor.
arkadin
2 de septiembre de 2006
Es entretenida, con buenas secuencias de acción y bastante exacta. Pero al momento de compararla no solo con el libro (porque si todo fuese igual, duraría 6 horas), sino que con el Prisionero de Azkabán, resalta una gran diferencia filmográfica. Sin embargo, sus efectos y sus peripecias logran llevarla de manera funcional.
Entretenido film de aventuras.
Gonchis
27 de noviembre de 2005
Harry Potter y el Cáliz de Fuego es la mejor de las 4 películas que se han hecho hasta ahora, tiene más efectos especiales que las anteriores y sigue fielmente el libro. Supongo que es mejor porqué el libro también es mejor que los anteriores. La única pega es que en esta entrega Harry Potter y sus amigos ya tienen 14 años y los protagonistas ya están un poco creciditos para esa edad, pero claro si los cambian ya no seria lo mismo.
bea18_bcn
<< 1 20 30 36 37 38 39