El gran showman

Musical. Drama Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense que fundó el "Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus", conocido como "el mayor espectáculo en la tierra". (FILMAFFINITY)
<< 1 10 20 30 31 32 33
1 de octubre de 2023
Emoción, amor, pasión, drama, comedia y entretenimiento en estado puro. El visionado de esta película nos hace pensar que, si la poderosa industria del cine sigue más viva que nunca, es porque de manera recurrente desde hace más de cien años, sin previo aviso nos obsequia con una producción que no tiene desperdicio.
En este caso tenemos todos los ingredientes: Un magnífico musical sobre el que fluye un excelente guion basado en la biografía de Phineas Taylor Barnum el hombre que creó el espectáculo del Circo tal y como hoy lo conocemos.
Este guion está perfectamente ejecutado y dirigido por MICHAEL GRACEY que logra sacar de todos los protagonistas su mejor versión, especialmente HUGH JACKMAN (Barnum) y de MICHELLE WILLIAMS (la Sra. Barnum).

Si bien tiene un recorrido dramático, la potencia de la historia y la magnífica banda sonora hace que lo no notemos y nos levantemos de la butaca plenamente satisfechos.

PUNTUACIÓN: ***** (sobre 5) Francis New Press
FrancisNewPress