Parque Jurásico III

Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de una pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna (Costa Rica), poblada por dinosaurios creados genéticamente. Tras un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente. (FILMAFFINITY) [+]
29 de septiembre de 2011
Tengo que decir que no es tan buena como la primera, no por que este mal hecha si no por que ya se les van acabando las excusas para volver a una puta isla que esta plagada de dinosaurios que se van jalando a la gente, pero por lo demás me ha gustado.

Unos padres quieren rescatar a su hijo que se ha quedado atrapado en esa isla y llevan a Sam Neil y a su ayudante Alessandro Nivola engañados para que les ayuden diciéndoles que sólo quieren sobre volar la isla para ver los dinosaurios, pero el avión aterriza y empiezan los problemas.

Quizás es por que el tema me gusta bastante, o por que la primera y la segunda me gustaron y me quede con ganas de más, pero no me parece tan horrible como la ponen por aquí.
Tiene dinosaurios nuevos, más grandes, más listos, más feroces. El Rex deja de ser el protagonista y le cede el paso a su hermano mayor, que no me acuerdo ahora como se llama pero es enorme.

Un saludo.
Chevives
11 de febrero de 2012
Rídicula y tercera secuela del Jurassic Park de Spielberg, donde podemos ver a unos dinosaurios bastante peor hechos y más falsos que los dinosaurios de los dos filmes predecesores, todos hechos a ordenador, con mucha menos mano de obra que en las anteriores, además de unas interpretaciones nefastas de todos los actores del reparto y escenas totalmente inverosimiles y diálogos que tienen la gracia en el culo. Se nota bastante la ausencia de Spielberg tras la cámara. Este truño de película ya no tiene "la mágia" de las dos anteriores, se limita únicamente a mostrar dinosaurios carnívoros intentando devorar a los protagonistas sin ninguna historia que mostrar, y además al más puro estilo de un cutre telefilme barato como los que echan en Antena 3.

A Laura Dern ya se le ve más viejuna que en la primera película, se nota que han pasado unos añitos.

Ni siquiera John Williams compuso la banda sonora.

Un auténtico coprolito de película, un coprolito de dinosaurio gigante además.

P.D. No soy muy fan de Jurassic Park, pero tengo que admitir que al lado de esta bazofia, las dos anteriores me parecieron auténticas obras maestras.
cartagenero_humilde
9 de junio de 2010
Muy mala continuación y no solo por la pésima actuación de sus personajes (perdidos por un guión en blanco) que aunque buenos actores quedan eclipsados por un protagonista aún mucho peor: el “Spinosaurio”.

Aunque parece más poderoso y asesina a un T-REX encajando sus filosos dientes en el cuello del T-REX. En realidad, tal batalla jamás habría podido ocurrir mientras las especies estaban vivas, puesto que estaban separados por millones de años y kilómetros (el primero estaría en el norte de África el segundo por Norte América). Cabe puntualizar, que el “Spinosaurio” tenia una fuerza en las mandíbulas mucho menor que el T-REX, además de dientes más delgados (por lo que eran más frágiles) diseñados para aferrar presas resbaladizas, mientras que el T-REX los tenia macizos, para triturar huesos; además de que el “Spinosaurio” tenia menor musculatura que el T-REX. O sea que el enfrentamiento no sería tan fácil para el “Spinosaurio”.

Y además nunca tendrá el nombre, presencia y belleza del T-REX: ¡Ave T-REX los que te vas a comer te saludan!

PD: los japoneses seguro que hubiesen hecho una película de serie B mucho mejor y con menor presupuesto: “T-REX VS “SPINOSAURIO” combate mortal en la selva.
Evanbcn
21 de septiembre de 2010
Menos tanques y disparos y mucho más entretenida que la irrelevante segunda parte de Steven, perfecta para verla con los peques de la casa y tenerlos bien entretenidos
kcozumel23
11 de marzo de 2007
Horrible, muy pocas cosas se salvan de la quema...
Los efectos especiales son buenos, no se puede negar, pero ya no sorprenden como el Parque Jurásico original.
De la actuaciones sólo destaca el buen papel de Laura Dern y eso que sólo sale 5 minutos... El resto de actuaciones son bastante malas, sobre todo la de Téa Leoni que está fatal en su papel, nada creíble.
Lo peor de todo es la historia, es absolutamente ridícula e inverosímil, parece escrita por un niño pequeño... me parece increíble que alguien haya cobrado por hacer semejante basura de guión...
En resumen, esta película no merece la pena, sólo se hizo para hacer caja, aprovechando el tirón de las películas anteriores...
Mick Faceman