Poder sin límites

Ciencia ficción. Fantástico. Acción Tres jóvenes amigos de Seattle se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes como mover objetos e incluso volar. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero la dificultad para controlar tan tentadores poderes les creará una serie de problemas personales de imprevisibles consecuencias. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2014
Una decepción total. Promete ser algo nuevo pero se queda en nada. Además de que la trama no es nada original y la dirección roza lo ridículo, las actuaciones no ayudan mucho, a excepción tal vez de Dane DeHaan, que hace lo que puede con un personaje plano y típico.
Curt Foos
20 de octubre de 2012
La verdad nunca tube muchas esperanzas depositadas en esta película, es más, la pillé en el videoclub sin saber mucho de que iba y porque no había otra cosa. Entonces inserto el dvd, me dispongo a visionarla, y ZÁS, sucedió.
Sorpresón de los gordos el mío, esta película engancha desde el primer minuto, es adrenalítica y eso que no me gusta mucho lo de cámara en mano, pues aquí hasta me encanta, acción desenfrenada, actuaciones muy correctas para ser novatos de primera, un guión más que estupendo, unos efectos especiales de aupa, y por encima de todo, un final que me dejó sin palabras.
No hay más, esto es Chronicle y espero que, como he leído, se haga una segunda parte.
Benjamin Button
4 de marzo de 2012
Me da miedo escribir una crítica después de haber leído las de otros que ponen a esta película por las nubes. Y no me gusta ser radical y no suelo poner notas tan bajas ni incluso a los peores bodrios, pero hacedme caso: no vale la pena pagar ni un euro por esta peli.

No pasa nada. Hora y media tres tíos moviendo cosas y volando después de adquirir un poder de una cosa con luz que no se sabe ni harán saber qué es ni cómo ha llegado ahí, ni siquiera lo dejan caer. Nada.

Diálogos absurdos, tramas secundarias estúpidas, detalles metidos con calzador y un final sin sentido y vomitivo.

Resumiendo: mala, mala, mala.
María
7 de mayo de 2012
Vale, son tres chicos. El triunfador en la vida, el guaperas y el aislado social, que adquieren poderes extraordinarios. Esto es cine, así que como punto de partida es válido.

Una vez te crees eso, que realmente no te cuesta nada, la película es un auténtico caramelo para ir disfrutando durante una hora y media (su tiempo justo).

La forma de contarlo, siempre con la cámara delante, me ha parecido simplemente espectacular. No es una bruja de Blair ni un Rec (ejemplos que me vienen ahora a la cabeza), está muy bien llevado, es más, la cámara es el cuarto protagonista de la película. ¿De qué sirven cosas tan extraordinarias si no hay pruebas?, espectacular.

Una historia de rabia, poder, amistad, ira, frustración, malas decisiones, todo ello grabado con una cámara.
Camarma
3 de marzo de 2012
Pretende ser un juego alegórico-juvenil sobre las relaciones adolescentes en la sociedad contemporánea (o algo así) además de meter con calzador una enfermedad teminal para darle el tono melancólico a una película que no tiene otra cosa más que el mareo de soportar la dichosa cámara al hombro para dar más...¿realismo? a esta película de la que espera mucho más. Una padre medio loco, la madre a punto de morir y tres jóvenes con poderes, que incluso pueden volar, donde no se explica nada (ni cómo llegó hasta allí ese agujero, ni cómo se entiende el cambio de actitud de uno de los protagonistas, entre otras muchas cosas) y la película se queda en eso, en dejarse sorprender por sus efectos especiales; sin más. Un final tan tonto como el resto de la película termina por dar como olvidable su corta hora y media de largomentraje. No cuenta entre las mejores películas de super-héroes adolescentes. Fallida.
enyel