Haz click aquí para copiar la URL

15 minutos

Thriller Dos asesinos de la Europa del Este, Oleg y Emil, llegan a Nueva York y deciden hacerse famosos grabando en vídeo sus asesinatos. El detective de homicidios Eddie Flemming y el investigador de incendios Jordy Warsaw, perteneciente al cuerpo de bomberos, seguirán el rastro de asesinatos e incendios realizados por los criminales con ansias de fama, que son emitidos en un conocido programa televisivo. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6 >>
Críticas 28
Críticas ordenadas por utilidad
11 de marzo de 2008
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
A mí la película no me pareció tan mala como la pintais aquí, aunque me llevó tiempo llegar a esa conclusión. Ahora lo explico: la primera vez que ví la película pensé que era una basura, porque la última media hora de la película ES una basura, a la altura de "American Psycho 2".
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Zefalov
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3 de febrero de 2015
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo mejor que puedo decir de esta película es que es entretenida, que sale en ella Robert De Niro (uno de mis actores preferidos) y que la trama era interesante, pero no supieron convertirla en muy interesante, aparte que la dirección no me resultó grandiosa. Pero bueno, no es mala y la parte final es entretenido.
Daniel Quintero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
25 de octubre de 2009
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bien pudiera tratarse de una cinta más de acción-humor, si no fuera por ese trasfondo de ácida crítica a la aborregada y alienada sociedad americana (¿sólo la americana?) frente al televisor, y el poder que ello confiere a los medios de comunicación, y lo que estos son capaces de hacer para mantener ese poder.
En un plano más mundano, cabe destacar los increíbles ojos de Vera Farmiga (Daphne).
Guille
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
13 de septiembre de 2010
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película, evidentemente, apunta a ser un grotesco de la lucha entre las autoridades y criminales desequilibrados psíquicos, ególatras villanos -un poco a la manera de Batman- que, en este caso son unos inmigrantes de Europa Oriental que quieren inmortalizarse en E.U.A. filmando y obteniendo una suma escalofriante de dinero por ello, el asesinato del detective encarnado por De Niro, algo así como unos supuestos genios del crimen y el arte. Su objetivo, es que su cinta sea transmitida por los medios más sensacionalistas de la televisión. Al respecto del film, debo decir que me chocó de entrada la adopción por parte de Robert De Niro de un rol secundario, de jefe policial, que en este caso no le sale muy bien. El está para otras cosas y su expresión tan carismática y sensible, no se corresponde con cierta parquedad y expresión agresiva que suelen tener los actores que encarnan ese rol. Uno lo ve demasiado señorial y "artista", y excesivamente simpático, precisamente, a De Niro que hace un papel apenas discreto. De todas maneras ésto es una sátira, y no deja de ser quizá una humorada poner a alguien de las características de De Niro en ese rol. La película es aceptablemente visible, no mucho más, un poco larga a mi gusto, pero más o menos consigue el objetivo presumiblemente buscado -entretener-, en parte con los gestos caricaturescos de los villanos y sus inverosímiles egos, que llegan a hacer peligrar sus planes. 6,35
elneon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
30 de septiembre de 2010
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me da rabia que, a pesar de ponerse uno los anteojos culturales necesarios para ver una película hollywoodense (anteojos la mar de útiles y que a mi por lo menos me facilita disfrutar de muchas películas de este tipo, incluso adorar algunas), a pesar de ello, decía, acabe con ganas de abofetear a... no sé bien a quien, si al equipo guionista, a la producción, a la dirección... Me explico.
Con mis gafas hollywoodense bien graduadas puestas, empecé a disfrutar de una película que usa un icono como Robert de Niro como excusa argumental para relatar otra cosa. Eso me gustó. No es una película que gira en torno a un monstruo como De Niro, al que ya no vemos como un personaje, sino que su figura icónica es mayor que sus interpretaciones, vemos a "Robert de Niro haciendo de...". Me gustó que se soslayara su papel. El caso es que la peli me iba intrigando, con sus defectillos y sus clichés, claro, pero iba emocionándome con la historia de intereses y entramados de mass-media, política, intrigas policiales...
Cuando de repente, la segunda mitad de la peli se convierte en un pim-pam-pum de feria, con argumentos endebles como pedos en una tempestad, interpretaciones dignas de Los Serrano y frases lapidarias a lo Steven Seagal.
Da la impresión de que a mitad de rodaje le dijeran al director que el perro de los guionistas se había comido los deberes, o que había llegado el productor y había dicho que tenían que acabar la peli en dos días porque tenía que irse de vacaciones, o... yo qué sé. Pero da la impresión de que alguien ha reventado una peli que, por otra parte, no tenía ni mala pinta.
Por este argumentus-interruptus, y por ese insulto de segunda mitad de film, se lleva un -5, pero por la primera mitad y las expectativas creadas en mi, un 8. Promedio: un 3.
cabeza de kiwi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 6 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow