La central

Terror Doce jóvenes pasan unos días en una enorme casa al lado del lago. Como suele pasar en estos casos, todo parece ir bien hasta que sucede lo imprevisible: el anfitrión de la fiesta cae por un acantilado. Algunos chicos creen que se trata de una broma, otros le dan por muerto, otros no le dan importancia. De manera que la fiesta sigue hasta que otro suceso terrible acaba con cualquier posibilidad de divertirse: alguien empieza a asesinar a ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
30 de enero de 2008
Por favor Francisc Giró cambie de profesión. ¿De dónde ha sacado a esos absurdos actores? Sólo saben chillar y parece también que leer el guión justo antes de rodar las escenas, o debería decir justo cuando estan rodando las escenas, ahí escrito en una pizarrita al lado de la camara que esos "proyectos frustrados de actores" intentan leer. ¡Qué tomadura de pelo! ¿esto es una película de "terror" (o susto, como querais llamarlo) o una "película" de comedia negra mal echa? bueno, simplemente es algo que mi mente intentara olvidar. Esta cosa solo empaña y devalua el cine español, hay peliculas españolas de terror buenisimas pero también hay bazofias y esta se lleva todos los galardones.
IsraTecnolocura
19 de diciembre de 2007
Principalmente quiero hacer mención al señor vtaujoder, que aunque él me insistiera de que viera la película argumentando que me reiría de lo mala que es, tras mucho resistirme finalmente visioné la película y realmente hubiera sido mejor no haberlo hecho, así que, aparte de las críticas de esta web, tan solo puedo decir que no me esforzaré en críticarla en exceso.

Todos los personajes están lamentablemente presentados, el guión es muy aburrido, la película no tiene tensión, las muertes son insulsas y los efectos son lamentables, aunque es cierto que hay películas peores, pero como no están disponibles para votar nos desahogaremos con esta.

Pero eso sí, quiero destacar la crítica del señor mencionado anteriormente, es la mejor crítica que he leído nunca, que contundencia, que expresividad, estoy totalmente de acuerdo con usted señor, espero que haga muchas críticas, por favor.
Orlok
6 de agosto de 2009
He aquí una de las películas en las que más me ha dolido gastarme el dinero. Una basura de dimensiones infinitas y que proviene del cine patrio, en una época en la que el terror que se hacía era en su mayoría una gran basura.

Sin duda "La central" es una de las películas más lamentables de la historia del cine español. Las actuaciones dan pena, las historia no puede ser más simplona, el final es realmente estúpido, las muertes son nefastas... Quizá lo único salvable de esta cinta son sus efectos, que no están del todo mal. Además, es más una película erótica que de terror, pues abundan más las tetas y los culos que la sangre...

En fin, triste, muy muy triste...!
yo_yo
24 de noviembre de 2007
Una cosa es querer ganar público adolescente aprovechando el tirón que tienen los slasher, otra es directamente hacer un bodrio comercial para ganar dinero explotando al máximo los tópicos, y otra es “La Central”.

No hay por donde empezar para criticarla: ¿actores?, ¿guión?, ¿música?, ¿TERROR?, ¿dirección?, ¿7º arte? En toda la película no hay algo que sea mínimamente similar a lo que acabo de mencionar, no hay nada en la película que pueda ser catalogado como “cine”.

Y pensar que cualquier persona (la verdad no importa) estando totalmente borracha o drogada (o ambos) y rodeada de amigos (en el mismo estado) en la casucha abandonada que encuentre camino hacia donde sea y con un celular, puede hacer una película mejor o igual que este despropósito…
The Mags
20 de febrero de 2010
Otra de las numerosas y horribles películas nacidas de la productora "Fantastic Factory" Esto hace que una servidora se pregunte si esto es lo mejor que puede hacer el cine español-
Es una mezcla de "Scream", "Sé lo que hiciteis el último verano" y de cualquier otra película americana donde hay unos adolescentes chillones e insoportables, ellos con mucho músculo y ellas con mucha teta. Más bien, en vez de ser una simple mezcla es una copia ya que nada tiene de original este film.
El director debe haber confundido a los espectadores con simples marionetas que se limitan a ver el bodrio que está ofreciendo en lugar de pensar en lo que está viendo. Lo más normal, aquí y en todas partes es que si cualquiera va de acampada con unos amigos y se muere uno de ellos y el resto de la gente empieza a desaparecer es quedarse y seguir la fiesta en lugar de huir o llamar a quién sea pidiendo ayuda. Eso sí, cualquiera puede ser el próximo en mejor y la mejor manera de morir es echando un polvo...
Los actores son patéticos tanto que es imposible ser tan malos de verdad. Deberían obsequiarles a todos con un premio a la peor interpretación.
Predecible hasta decir basta, con muertes estúpidas y poco creativas. Y ni que decir tiene que los diálogos son auténticas conversaciones de amebas ya que incluso los besugos podrían tener conversaciones más profundas.
Recomendación del crítico, el espectador no debe visionar esta película, salvo que quiera perder una hora y media de su vida en ver este insulto a la estupidez.
En definitiva, el Estado debería recortar los presupuestos para el cine español y me arriesgo a decir que hay ciertos directores que tendrían que pagar al Estado para que les permita grabar según qué películas.
kealah
<< 1 2 3 4 5 >>