Jericho (Serie de TV)

6,2
4.831
Serie de TV. Acción. Drama Serie de TV (2006-2008). 2 temporadas. 29 episodios. Los habitantes de una pequeña población de Kansas intentan sobrevivir tras una explosión nuclear que ha destruido parte de Norteamérica. Todos los residentes del pueblo se sumen en un profundo caos, preguntándose si serán ellos los únicos que han sobrevivido a la tragedia. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
2 de noviembre de 2008
El principio es esperanzador, pero se ve tan claro que los productores sólo quieren alargar el negocio, que después de las explosiones y presentarnos a los personajes, los guionistas nos ofrecen una telenovela de sobremesa. Las últimas noticias que leí es que no la renovaban una segunda temporada y hubo gente que protestó y a lo mejor harían unos capítulos para cerrarla, ah!!! no podré dormir sin saber como acaba.
Lo mejor fue ver a una chica soñando con el día de su boda y a una médico que peleaba por su marido que la había dejado por otra; y un granjero que no quiere dejar su granja y aparece una chica de no se dónde y se enamora de él, y el alcalde se pone malito, y el prota que vuelve al pueblo natal para salvarlos a todos; pero lo mejor fue la defensa del puente, escena magistral. Ahora que lo pienso, porque dejé de verla, soy tonto; JERICHO!!!!!!!! vuelvo a ti.

Dr. Hackenbush.
Amelie76
9 de abril de 2008
Quizá me gustara más la primera temporada, pero sólo por la incertidumbre de qué ocurriría con los personajes, refiriéndome principalmente a sus historias personales. Como eso ya se solucionaba al final de aquella, ahora estaba expectante ante la acción, que no defrauda. Me quedo, sin embargo, con el Mayor Beck (muy grande Esai Morales) como el momento más importante de la serie; su estoicismo al saber el final de aquello en lo que había creído...
Traga saliva, mira al frente... y continúa hacia adelante. Como Sonny Liston; uno más de mis ídolos.
JRC
3 de octubre de 2009
El mundo hace catacrack pero en Jericho siguen acudiendo al bar a tomarse sus birritas mientras comentan las incidencias del día. Un pena desaprovechar un planteamiento que podría haber dado tanto juego pero que se pierde en tramas insulsas y en personajes que de tan héroes y tan magníficos ciudadanos me resultan increíbles. Personalmente no soporto a Skeel Ulrich y su expresión de "dejadme-solo-que-yo-me-encargo" con su ceja levantada y poniendo morritos. Un intento de "Perdidos" que se queda en eso, en intento.
dikarpio
22 de agosto de 2007
Una de las series de televisión a las que personalmente confieso que he me enganchado desde la emisión del primer capítulo, y sin duda una de las mejores que he visto por el momento.

Se nos describe en ella como los habitantes de un remoto pueblo de los EE.UU queda aislado del resto del mundo por un ataque nuclear, sin saber desde un principio quienes lo han iniciado y con que propositos lo han provocado, ahora que aún continuo visionando la serie a través de Tele 5.

Pero el interés de la serie en si se centra, en como de ahora en adelante habrán de sobrevivir los habitantes de Jericho ante esta catástrofe, intentando preservar ya de por si, los escasos recursos de que disponen frente a los grupos de desalmados mercenarios y saqueadores que intentarán engañarles y robarles, y en donde el resto del país reina una creciente, violenta y descontrolada anarquía en este mundo post-apocalíptico.

Es un poco prematuro y lo confieso que por mi parte escribir una crítica acerca de esta serie, resulta quizas un tanto imprudente, pero como aún quedan más episodios por ver, mejor que vean ustedes el resto para no revelar el desenlace final.
Rostov
3 de enero de 2014
Una serie atrapante, con un argumento interesante al principio, ligeramente alargado, que deriva en una decena de historias de los diferentes personajes que atrapan al televidente y hacen querer seguir viendo lo que sucede. La temática interesante, muy buenas actuaciones con personajes potentes ye historias conmovedoras que harán al televidente ponerse en la piel de ellos. Debo admitir que los 6 p 7 primeros capítulos son los mejores decayendo las historias en el final de la primera temporada. La segunda es el desenlace. Mucho patriotismo, sentimientos encontrados. Recomendable totalmente. Una serie que te atrapa de principio a fin.
Martin
<< 1 2 3 4 5 >>