Cars

Cars
2006 Estados Unidos
Animación, Voz: Owen Wilson, Paul Newman, Bonnie Hunt ...
6,2
81.275
<< 1 10 20 26 27 28 29
2 de enero de 2009
Pues llega el momento de hablar de una de las que a mi gusto ha sido la peor película de Disney-Pixar, ya que, a pesar de contar con una gran animación, se deja todo en una simple y común moraleja, causando que los niños y adultos se aburran de una lección de unas 2 horas, que resulta totalmente insufrible. Mi hermana, que tiene 5 años, se quedó dormida. Yo, que tengo 14 años, luché por no dormir también. Esas frases lo explican todo.
cinefan14
19 de agosto de 2006
No me suelen gustar mucho las películas de animación, pero fui a verla. Entiendo que es más floja que muchas otras, tanto de Pixar, como de Fox o Dreamworks: sobre todo porque apenas hace reir, y creí que es a eso a lo que iba. Aún así, es de alabar como está hecha, con planos espectaculares, pero repito, lo que falla es la historia. De todas formas va de menos a más, y la última media hora es bastante más entretenida.
LUISMA
1 de febrero de 2010
Falta frescura en toda la cinta, pero es pasable. Se pasa un buen ratillo. El mensaje para "nuestros niños" es positivo. Aunque sólo sea por eso, aprobado. Sin embargo demasiada velocidad, no se debe vivir tan deprisa jeje.
RAFU
8 de marzo de 2009
Sin duda alguna, esta es la peor película infantil que he visto, la trama es muy boba y nada graciosa y la película es muy larga, así que se hace bastante tediosa.
Esta película merece menos que el uno, es muy pero muy mala, no la vean o les producirá vómito a montón.
ASQUEROSA
drlalo
10 de marzo de 2007
Yo fuí al cine esperando una película como "Monstruos SA" o Buscando a Nemo" llenas de diversión y risa y me encontré esta birria de película.
Es una película mala, aburrida y no te hace reir, te hace bostezar.
Lo peor de la película: La banda sonora (eso es imperdonable para Disney)
Lo mejor de la película: Nada
sergioymenta
<< 1 10 20 26 27 28 29