Identidad sustituta

Ciencia ficción. Acción. Intriga Ambientada en un mundo futurista donde los humanos viven aislados en interacción con robots, un policía (Willis) se verá forzado a abandonar su hogar por primera vez en años para una investigación. Todo comienza cuando dos agentes del FBI (Willis y Radha Mitchell) son asignados para investigar el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los ... [+]
<< 1 10 20 25 26 27 28
7 de octubre de 2009
No la recomiendo ni a los fans más acérrimos de la ciencia ficción, ni por curiosidad vaya.
Porque no aporta nada, todo trillado, guión previsible, escenas arquetípicas y en fin, una pérdida de tiempo.
Spidigonzalez
12 de marzo de 2010
Pero esta vez la salva de si misma, de su ego, de su avance tecnológico, de su consumismo, de su miedo al envejecimiento, o sea, que la salva en un plano moral y eso es una novedad y además es de una pretenciosidad que da risa.

Lamentablemente esta peli se toma demasiado en serio la historia que cuenta, no asume siquiera que ciertos aspectos de su trama son de clásica serie B (los humanos sustituidos por robots, un moderno mad doctor con malignos planes) y en lugar de apostar por lo que es, un espectáculo futurista para pasar el rato sin muchas veleidades, pretende despertar nuestra conciencia frente a la progresiva deshumanización de la sociedad.

Lo malo es que a partir del minuto 40, cuando ya sabes de que va el cotarro y como funcionan los sustitutos, la cosa deja de interesar y te empiezas a preguntar porque sigues viendo este tipo de pelis inútiles, idénticas e inocuas y porque no apagas el televisor y te vas a dar una vuelta.

Cuando el bueno de Bruce nos vuelve a salvar (esta vez de nosotros mismos) piensas en e l tercer mundo (¿allí también hay sustitutos?), en la clase media baja (¿hay sustitutos de segunda mano?) y en que pasaría con los aviones, planchas de la ropa, hornos, respiradores artificiales, guarderías, reactores nucleares, trasatlánticos, etc, quer estuviesen funcionando en ese momento crucial.

Oigan, ¿seguro que nos ha salvado?
Billy Budd
3 de diciembre de 2009
Se cogen Matrix, Inteligencia Artificial, Yo Robot, y Blade Runner, se meten en una coctelera, se agitan, se lo dan a un director del montón y sale este bodrio, todo lo que se ve en la película suena de haberlo visto antes, uno ya sabe lo que va a pasar, lo que van a hacer los personajes, quien es el asesino etc. De los peores papeles de Bruce Willis, a estas alturas no está para hacer papeles de duro, no se lo cree nadie, a parte podía cambiar un poco el registro que parece Resines siempre haciendo el mismo personaje sea este médico, granjero o astronauta.

No le doy un 1 porque eso se lo reservo a las películas españolas, y a las comedias adolescentes americanas.
movierecord
30 de septiembre de 2009
Argumento que es una mezcla entre lo peor de Terminator 3, Yo Robot, Codigo 46 y Soy Leyenda; unido a unos efectos digitales realmente desastrosos, un guión muy malo y un ritmo inadecuado.
Bruce Willis no puede hacer nada destacable porque su personaje es soso hasta decir basta y el elenco de actores prometía más pero es que la historia no les da pie a ello.
Penosa, no se molesten en verla. Una verdadera pérdida de tiempo.
FIFIRICHI
<< 1 10 20 25 26 27 28