Repulsión

Terror. Thriller. Drama Carol Ledoux es una bella y reprimida joven belga que vive con su hermana Helen en un apartamento de Londres. Carol experimenta sentimientos simultáneos y contradictorios de atracción y repulsión hacia los hombres; por eso para ella resulta tan incómoda la relación que mantiene su hermana con un hombre casado. Cuando la pareja se marcha de vacaciones, Carol comienza a tener alucinaciones y su mente se desquicia. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 18 19 20 21 22
12 de febrero de 2019
Un film que mezcla tensión, terror psicológico y sexualidad. Polanski nos muestra a una Catherine Deneuve introvertida, con un lado oscuro que te hará pensar en todo momento en el "Porqué de sus actos". No es una película que recomendaría a esas personas que no les gusta darle al coco en las películas. Si te gusta el terror de litros de sangre esta no es tu película.
Mönkh Chinua
26 de enero de 2012
Puf... A mitad del visionado, paré para ver cuánto duraba. Cuando vi que eran casi dos horas, me llevé las manos a la cabeza. Desesperante cinta.

Catherine Deneuve será un sex symbol o lo que demonios queráis, pero en "Repulsión" está... pues eso, repulsiva. Madre mía, más que loca, parece una autista con profundo retraso mental. Siempre con la misma cara larga y caballuna (argggh), esa comportamiento y expresión corporal dignos de una escolar sin dos dedos de frente —¿pretendía hacerse pasar por menor de edad o qué?—, y encima esa expresión de idiotez atontada a la hora de cobrarse su primera víctima, sin dar señal alguna de emoción, aunque fuese un poco de rabia o asco, por favor... ¿la habéis visto, en serio? ¡Qué pésima actuación la suya!

Dios. Y qué lenta la película. Si al menos fuera de color, como sugería la llamativa portada de color rosa...

Todo el tiempo no hacía más que pensar: "Bueno, vale, esa chica siente asco hacia los hombres, ¿¿Y QUÉEEEEEEE?? ¡Que pase algo, joder! ¡¡ALGOOOOO!!". Dios mío, qué argumento más bueno pudo haber sido, y tan desaprovechado que resultó ser al final.

¡Si es que parece un filme destinado exclusivamente al lucimiento y contemplación estética y detenida de Catherine Deneuve! (cosa que no es muy de extrañar tratándose de Roman Polanski).

Roman Polanski no me conmovió un carajo en "El Pianista", y no me convenció para nada en "Repulsión". Así pues, director descartado de antemano en futuros visionados.
Lulita
<< 1 10 18 19 20 21 22