Haz click aquí para copiar la URL

Loco y estúpido amor

Comedia. Romance. Drama Cal Weaver (Steve Carell), cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa (Julianne Moore) lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona. (FILMAFFINITY)
<< 1 19 20 21 22 30 >>
Críticas 147
Críticas ordenadas por utilidad
1 de junio de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Encantadora producción donde se mezcla el drama del desamor con prácticamente todas las situaciones posibles donde participa ese preciado sentimiento como es el amor hacia otra persona. Desde el hombre más mujeriego hasta el marido tradicional con mujer e hijos, pasando por el adolescente encariñado de alguien mayor y el típico compañero de trabajo enamorado de la mujer casada.

Todos los casos anteriores son tópicos, y nos encontramos con uno o incluso con varios de ellos en películas románticas de este estilo, pero hasta ahora nadie nos había ofrecido la posibilidad de visualizarlos todos en una misma producción y menos aún el hecho de poder enredarlos y mezclaros entre sí. La película parte como comedia, pero en pocas ocasiones nos hace reír como tal, más bien nos cuenta de una manera despreocupada un conjunto de situaciones dramáticas y considerablemente serias, y lo hace de tal forma que veamos el amor casi como un juego en el que si insistes, acabas ganando.

En el film destaca sobre todo la originalidad para mezclar a sus personajes, para hacer que historias que en un principio parecen totalmente independientes se acaben uniendo en una maraña cómica. En ese aspecto, la película cuenta con una característica de la que pocas producciones pueden presumir, y es la de ser prácticamente imprevisible hasta que queda poco menos de media hora para el desenlace.

Los actores y actrices dan la talla (entre los que destacan por su actuación Steve Carell y Ryan Gosling, dos veteranos en el arte de hacer reír) y las situaciones son suficientemente creíbles como para que el espectador salga satisfecho de ver una bonita historia romántica, con el humor adecuado de fondo.
Dcmate22
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
30 de octubre de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Correcta comedia romántica que presenta muchos tipos distintos de historias de amor. Resulta curioso y acertado cómo el guión entrelaza las historias de todos los personajes de modo a veces sorprendente. Pero no nos engañemos. La película tampoco es un derroche de ingenio, ni es la mejor en su género que jamás se haya visto. Le falta intensidad y entusiasmo por la historia que está contando.
Se beneficia, éso sí, de un excelente grupo de actores, en el que destacan Steve Carell (siempre mucho mejor cuando no hace el tonto que cuando sí lo hace), la siempre excelente Julianne Moore y Analeigh Tipton, muy natural y aportando frescura a raudales.
En definitiva, una entretenida película para pasar el rato con inteligencia.

Lo mejor: Los actores.
Lo peor: no es nada del otro jueves.
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
24 de abril de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Crazy, stupid, love 2011

Ayer la dieron por el plus, la miré por mirar ya que ya no tengo nada de fe en las comedia románticas.

Me pareció muy entretenida y fresca.
Brillante en este genero tan requemado, grandes interpretaciones.
El embrollo final es muy bueno, la historia es de gente buena y la trama principal nos puede pasar a cualquiera.

Buena película para pasar un buen rato y para las chicas como es mi caso alegrarse la vista con el rubio jajaja...

Mi nota un 6'5.
princesa88
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8 de agosto de 2014
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me distraigo mirando en Filmaffinity la filmografía de Julianne Moore. Y compruebo que existe una ley que creo que se podría confirmar en las filmografías de todos los actores: cuando más triste o depresiva es una película, mejor valorada. Por ello, Crazy, stupid love (que no entiendo por qué la han titulado en inglés) (Aunque no lo parezca, estamos en España) no recibe el aprecio que debiera.
Lo fundamental en una comedia es el ritmo y la medida en la que se emplean los recursos, sobre todo en una como ésta, que es más de caracteres que de enredo. En Crazy, stupid love, estas dos premisas se cumplen, apoyada por un excelente reparto que se permite colocar a Marisa Tomei en un papel bastante secundario y a Kevin Bacon en un rol casi terciario. Un elemento importante en las comedias es, igualmente, la sorpresa, que también se cumple con creces, especialmente en algunos giros del final que aportan el toque de enredo clásico que hasta ese momento no tenía.
Mención para Ryan Gosling. Francamente, no sé si este chico es lo que entendemos como "buen actor", porque casi siempre adopta la misma expresión; de lo que no cabe duda es que resulta enormemente efectivo, con lo cual me da igual si es "buen actor" o no.
Elicio12
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2 de diciembre de 2014
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Genial comedia, 3 divertidisimas historias entrelazadas gracias a la culpa del puto Lyn Hagen. Sin pretenderlo, hace reir como pocas pelis que haya visto. Guión muy inteligente y dinámico con excelentes actuaciones (Gosling y Emma Stone la descosen) que aborda con mucha frescura el archiconocido tema de la separación y segundas oportunidades dejandote un excelente sabor de boca. Buenisima por donde se le mire, para ver y reir varias veces!!
bluesman66
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 19 20 21 22 30 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow