Identidad sustituta

Ciencia ficción. Acción. Intriga Ambientada en un mundo futurista donde los humanos viven aislados en interacción con robots, un policía (Willis) se verá forzado a abandonar su hogar por primera vez en años para una investigación. Todo comienza cuando dos agentes del FBI (Willis y Radha Mitchell) son asignados para investigar el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los ... [+]
22 de marzo de 2010
A pesar de lo aparente de futurista que tiene, se queda todo en el trailer. Podría estar ambientada en el día de hoy y en cualquiera de estas redes sociales tan de moda. Nadie es lo que parece... o casi, porque a willis poco más que le han puesto un peluquín y un ligero liftin facial.
Por lo demás, aunque el tema es interesante, apenas está desarrollado y poco más que tenemos una peli de acción (otra más) con final más que previsible.
Es entretenida para pasar el rato... una tarde lluviosa en casa.
pimendez
20 de junio de 2010
Los Sustitutos es un planteamiento medio para tarde de Viernes con palomitas y sofa. Se ve y se olvida sin más, pero la acción no está mal hecha. Lo más destacable, Bruce Willis con pelucón de Gary Oldman en el Quinto Elemento. Lo más triste, que ya casi no me acuerdo de la historia y la vi hace 24 horas.
Renton
27 de junio de 2010
Si lo que te apetece es ver a Bruce Willis en su clásico rol de actor ya muy maduro para el género de acción, esta película se deja más o menos ver.
Tiene algunos trozos aburridillos, bastantes fallos, pero alguna escena bien realizada.
Empieza con una buena idea pero conforme pasa la película va perdiendo cuerpo poco a poco hasta convertirse en más de lo mismo.
Zoe
19 de julio de 2010
Interesante película que se nos presenta, Los sustitutos, con Bruce Willis al frente. Me sorprende un poco la nota media tan baja de la película, vamos que a este paso se queda en un 5 muy raspado...

En cuanto al film, típica película de ciencia-ficción con buenos toques de acción y entretenimiento. Quizás alguno pueda pensar que ya hemos visto éste tema ya lo hayamos visto, pero es quizá de esas películas que estás esperando el final para ver si se ha hecho bien el trabajo o ha quedado como una película más.

Particularmente me ha gustado y atención al final porque merece la pena darle un poco de vueltas a la cabeza. En cuanto a la actuación de Bruce Willis, bastante buena.
Un 6,5 de nota.
Dani
9 de agosto de 2010
Nos encontramos con una película que parece la segunda parte de "Almas de Metal" con los robots mucho más evolucionados.

En ambas películas la idea es la misma, se parte de los robots para dar placer a la gente, la diferencia radica en la evolución de los robots, en la primera son simples máquinas controladas pero que no pueden usarse para suplantar las personas reales, en "los Sustitutos" vemos la evolución de las màquinas que pasan a ser la extensión del cuerpo humano.

A parte de la idea de fondo comentar que la película entretiene que ya es algo aunque se le podía haber sacado mucho más jugo. El final resulta bastante previsible y se podía haber desarrollado mucho mejor.
Jordi