El jinete pálido

Western Un grupo de colonos buscadores de oro se establece en un lugar de California, pero sufren el acoso de los hombres de Lahood, el propietario del resto de las explotaciones mineras. Pero un día al poblado llega un misterioso y frío predicador (Clint Eastwood) que se pone de parte de los colonos, y comienza a enfrentarse al temido cacique local. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 17 18 19 20 21
7 de agosto de 2018
Adaptación de todo un clásico como "Raices profundas" a cargo de uno de mis directores favoritos, pero que en esta ocasión no logra la excelencia de otras de sus películas. Con todo el filme es entretenido, dejándonos los elementos típicos del western y con unas interpretaciones más que correctas. La banda sonora podría estar mejor y la fotografía con unos exteriores espectaculares está muy bien. El personaje del gran "Eastwood" roza la sobrenaturalidad de alguien que renace del más allá para luchar contra el mal.
mateus64
5 de septiembre de 2006
Lo dicho un argumento propio de un episodio de "El equipo A", a ver quién tiene el valor de negarlo. No entiendo que haya gente capaz de denostar como "menor" la MUY SUPERIOR "El fuera de la ley" (tengo hecha la crítica) en cuanto a argumento, desarrollo, implicación emocional o humor frente a esta película tan TÓPICA.
Ademas es MUY MISÓGINA (particularidad que en gran medida comparto pero que no la hace particularmente edificante) ...menudo calzonazos el minero. Cada vez que veía a la vieja amojamada me ponía malo (omitiré los calificativos más gruesos porque esto es una crítica de cine).
La pelea final con los pistoleros es ridícula ¿Es que no entienden el concepto de BATIDA? Una cosa es que pase lo que todos sabemos que va a pasar y otra que sea como un paseo por el campo.
La puesta en escena es perfecta y la película entretenida pero nada mas.
MALEKITH
14 de junio de 2007
Una vez más Eastwood demuestra en esta película que en verdad es "el bueno". Es el mejor actor que ha existido y existirá, no hay película donde dirija, produzca o protagonice Eastwood que no sea buena. Ya eres leyenda y las nuevas generaciones siempre te recordaremos.
Después de ver los maravilloso Western de Clint como El bueno, el malo y el feo, cualquiera podría esperar que esta película no estaría a la altura de las demás, pero todo lo contrario, estupenda película muy entretenida y idolatrada, nadie es mejor que Eastwood en interpretar este tipo de films.
Jhon
26 de mayo de 2006
Porque Eastwood se los va cepillando como si fueran unos zapatos. Tiene películas del oeste muy buenas y el director norteamericano inflinge un castigo brutal a los zafios malandrines que tiene en frente. Nada nuevo que decir con el argumento pero acercándose ya a la que sería su gran obra Sin perdón.
Mariscal Davout
<< 1 10 17 18 19 20 21