Rápido y furioso

Acción Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2008
Esta película me hace saltar la lagrima, las persecuciones, las escenas, la música, su final...Señores esta es la mejor película de autos de todos los tiempos (Exagero un poquito)...

No digo más y si puede cómprela! Si quiere bájela! (No incito a hacerlo tampoco) Pero por dios no se quede sin ver este film!

Al fin puedo sacarme el sombrero ante una película pochoclera.
BuLiMaN
4 de julio de 2007
Los jóvenes flipan con esta película simplemente porque tiene todo lo que parece que quieren aspirar en un futuro; es decir, coches tunning, la chica tetuda y buenorra de por medio siempre viniendo en pack con el coche, los amigos duros (si, esos que todos hemos querido tener), carreras ilegas para enfrentar (o escapar) de la policía, ese aspecto "cool" tan de moda últimamente y sentir la velocidad sin echarte a potar. Bien, pues para ellos todo el film, porque los que hemos pasado la etapa de adivinar nuestro futuro como héroes de película o robots asesinos no vemos más que una patochada comercial.

Me la tragé enterita en un bus y bueno, no puedo negar que por lo menos las carreras están muy bien rodadas y que se pasa muy bien sintiendo la adrenalina. Pero eso es poco. Es una parte reducida del film, lo demás son tópicos del tipo amistad, amor y relaciones en general que quedan fatal y dan un poquillo de grima. El film aburre en su mayor parte porque está enfocado claramente a los jóvenes, sin preocuparse de nada más de recaudar. Los hay listos, pero más listos son los que con ese mismo espiritú financiero se consigue un producto más o menos decente, aunque sea pasable, que te dé sorpresa y te haga vibrar en la butaca. Este Cohen (no confundir con los hermanos genios Joel y Ethan) no parece querer hacer algo bueno.

Las actuaciones no son muy malas, mejorables en muchos aspectos, pero no logran hacerlo del todo mal. El peor el protagonista (Walker). En general aburrida película solo destinada a jóvenes inquietos y futuros rebeldes.

2.7
Anatómico Juan
5 de diciembre de 2010
La historia se centra en autos rápidos y lujosos así mismo en carreras y persecuciones, me gusto mucho porque tiene esa gran acción y adrenalina ellos si que saben correr, he visto muchas películas de acción pero esta es una de las mejores, me encantarón las carreras de autos con efectos de lujos y unas impresionantes escenas que hacen que se convierta en una de las mejores películas.
marioly1
2 de agosto de 2013
Es fascinante el “fenómeno” de los “gustos”. Lo que quiero decir es que, hay películas malas o muy malas que a algunas personas les fascinan y obviamente, a otros no, y hay películas buenas o muy buenas que a algunas personas no les gusta. Lo que quiero decir es que hay mucha variedad de gustos y “mercancía” para todos los gustos.

Acabo de ver por segunda vez “rápido y furioso 1” y es una película que uno podría decir que es buena, muy buena, mala o muy mala y creo que todos tendríamos razón más o menos. A mi esta primera parte me parece entretenida para verla un domingo por la tarde cuando lo que manda es la pereza y el aburrimiento; Esta es una película de esas que llaman por aquí desechables, es algo de ver y olvidar al menos para los cinefalos de verdad porque para las mentes débiles, impresionables y diminutas, esto será la ostia como dicen los españoles.

La trama está llena de incoherencias y absurdos que no voy a mencionar porque ya otros usuarios se han encargado de hacer ese trabajo muy bien, lo que sí quiero criticar y hacer énfasis es en esos tópicos que hacen ahora en casi todas las películas y especialmente, las que van dirigidas a públicos adolescentes o adultos jóvenes, eso de poner lesbianas por todas partes o hacer referencias al lesbianismo ya cansa y a las mujeres debería indignarles.

En esta saga las lesbianas y las tomas subliminales sobre el lesbianismo, no creo que ayude en nada ni a la película ni a nadie, lo único que consiguen es denigrar la ya de por si manchadisima imagen de las mujeres modernas, siempre o casi siempre las muestran como objetos sexuales y decorativas que ciertamente, me dan asco, a mí las mujeres me gustan listas he inteligentes y bien heterosexuales, no mariconas haciendo mariconadas. Y una última cosa, en la película algunos personajes tratan de ofender o denigrar a otros llamándolos “maricon” o “putita” ¿Y se codean con lesbianas? ¿Es que eso tiene sentido? ¿Será que debo incivilizarme para poder entender todo eso? Y después vemos a las lesbianas feministas pegando el grito en el cielo cuando no se le complacen sus sucios caprichos de adoptar niños o peor aún, engendrarlos en laboratorios como ratas.

Dicho esto, ahora voy a calificarla, ya me canse de escribir tanta cháchara que probablemente a nadie le interesa y que seguramente nadie leerá. Es una película pasable con la que matar o mejor dicho, torturar el tiempo una aburrida y deprimente tarde del domingo y después ir a cascársela mientras se miran fotos de Mía Toretto o un video porno lésbico.
Daniel Quintero
2 de enero de 2016
Escuché de esta película "Rápido y Furioso" y creía que no era la gran cosa hasta que hace poco me animé a verla y la verdad no pensaba que fuera tan buena.
La verdad está excelente y me encantó.
No sé porqué pero pareciera como si fuera una película ochentera pero nada que ver.
Paul Walker excelente actuación en una película muy entretenida y con toques de comedia.
La verdad no tengo palabras de lo excelente que es esta cinta.
Me encantaron los efectos especiales, es una película muy disfrutable y digna de ver.
Imperdible.
cripta