Santa Clarita Diet (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2017-2019). 3 temporadas. 30 episodios. Joel y Sheila Hammond son agentes inmobiliarios y residentes en Santa Clarita, en la periferia de Los Ángeles, donde trabajan como agentes inmobiliarios. Su vida es bastante anodina hasta que Sheila sufre un cambio radical, que los lleva por una senda de muerte y destrucción... pero en el buen sentido. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su tercera temporada.
<< 1 2 3 4 5 >>
28 de marzo de 2018
Es una serie familiar diferente.
La serie empieza un poco lenta, pero según va avanzando va pillando ritmo y acaba siendo altamente divertida y adictiva.
Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo sobre el genero zombies y sobre series de humor familiar americanas, va y aparece esta propuesta fresca con su toque de humor negro que tanto se echaba de menos.
A grandes rasgos, si mezclásemos en una batidora una serie tipo Modern Family y otra estilo Ash vs evil dead, obtendríamos algo parecido al resultado de esta serie.

Después de ver las dos temporadas, y creyendo que la segunda me ofrecería menos diversión que la anterior. Me encuentro con todo lo contrario! La serie se mantiene en alto, con alguna que otra sorpresa y un final inesperado que te hace acabar con una sonrisa.

Pienso que es una serie que cumple absolutamente lo que promete, y no entiendo para nada las personas que le dan una mala nota a esta serie.
Hay que ser un poco abierto de mente cuando uno se dispone a ver series o películas de diversos géneros. De no ser así, acabas encasillado en un estilo y todo lo demás lo acabas criticando.
Es una serie amenas, divertida, con toques de humor negro, y con una buena interpretación. Que mas se puede pedir? Mi consejo es que si le dais una oportunidad, no vayais con prejuicios y la disfruteis.
TiggerW
11 de mayo de 2017
Podemos encontrar reflexiones subyacentes sobre el matrimonio o la complacencia con la vida, mas todo eso queda subordinado a la refrescante ráfaga de ironías, sarcasmos y diálogos de unos atractivos personajes. Personajes casi caricaturizados al principio, pero que, como en otras producciones de Netflix, van mejorando con el paso de los episodios.

Esos personajes se apoyan en interpretaciones solventes, destacando por supuesto la de Drew Barrymore, principal reclamo de la serie. Da vida a Sheila, una agente inmobiliario que, junto a su marido Joel (Timothy Olyphant), vende casas en el barrio residencial de Santa Clarita, a las afueras de Los Ángeles. Viven una vida anodina hasta que, sin aparente explicación, Sheila se convierte en un muerto viviente con un insaciable apetito por carne humana. A partir de entonces, mientras intentan aparentar una vida normal con su hija (Liv Hewson), deberán procurarse un tipo de comida que no se vende en supermercados.

Otro de los elementos de su éxito ha sido esta concepción satírica del canibalismo y de los zombies. No se sobredimensiona el gore, aunque tampoco se esconde, dando lugar a situaciones bastante desagradables pero, en parte por eso, aun más divertidas. La serie creada por Victor Fresco tiene un humor muy negro, aunque también inofensivo y casi ridículo.

Más en www.focosenlaluna.blogspot.com.es/2017/03/review-santa-clarita-diet-1-temporada.html
ddad
26 de mayo de 2018
Esta serie es una de las propuestas más aleatorias, divertidas, alocadas y atrevidas de netflix. Se siente muy aleatoria y original en el desarrollo de las situaciones y los personajes son interesantes ante la normalización de situaciones bastante trambólicas y descontroladas que les obligarán a hacer auténticos malabares.
El sonido es bastante correcto, aunque la serie no tiene tono definido y es difícil saber cómo tomarse cada uno lo que ocurre en el metraje... pero creo que es parte de la gracia y de su personalidad.
Visualmente está genialmente realizada y en general, es muy agradable de ver debido al buen diseño de fotografía, de producción y que aunque no lo aparente por ser tan alocada, se cuida en ella bastante el apartado artístico.
El desenlace de la primera temporada me dejó indiferente y no me enganchó, pero la segunda temporada ha dado una subida de calidad y diversión tan tremenda que para cuando llega el desenlace de la segunda temporada me pareció una absoluta maravilla. Simplemente muy bien pensado todo y muy bien se ha mantenido el frescor de la serie, e incluso se ha sentido más fresca durante su segunda temporada.
La trama está muy bien hilada y va expandiendo el mundo de la serie.
Las interpretaciones son geniales, se nota que el elenco disfruta un montón trabajando en esta serie, sobre todo Drew Barrymore que transmite una intensidad y una energía a sus interpretaciones que simplemente son únicos y se nota que está disfrutando una auténtica barbaridad.

Espero con ansias el estreno de la tercera temporada, la expectación es máxima por ver si logran mantener el genial nivel de la segunda temporada, y si logran superarlo estaremos ante una de las mejores producciones de la plataforma sin ninguna duda.
FictionSeries Javierthehero
6 de febrero de 2017
¿Qué pasaría si de repente te das cuenta de que tu mujer se ha convertido en una zombie y que necesita alimentarse de personas para vivir? ¿En qué cambiaría tu vida si los dos sois agentes inmobiliarios? Bien, estas preguntas parecen absurdas, ¿verdad?. En cierto modo lo son, pero no para los protagonistas de la nueva serie de Netflix. Una familia que tendrá que lidiar con su vida cotidiana y con esta "pequeña" contrariedad.

Magníficos Drew Barrymor, Timothy Olyphant y el resto del reparto. Entretenida pero corta, se echa en falta más capítulos (solo 10). Totalmente recomendable para pasar un buen rato.

Sígueme en Twitter y en http://kristofmcfly.blogspot.com.es
Don Criticón Blog
9 de marzo de 2017
El comienzo del primer episodio para mí es lo peor de la serie, encontré unos protagonistas sosos, sin química y no me atrajeron en ningún momento. Pero pasado esto la serie va creciendo, la química tambien, el sentido del humor va mejorando,para todos los amantes del Gore tiene escenas buenísimas que harán que disfrutes.
Para mí va mejorando episodio tras episodio y te deja con ganas de más. Un placer.
Megustaelcine
<< 1 2 3 4 5 >>