El coche nuevo de Mike (C)

Animación. Comedia Mike Wazoski está obsesionado con su nuevo coche de seis ruedas e insiste en presumir de él ante su amigo, Sulley. Por desgracia para Mike, todo lo que le puede ir mal, le va a ir mal. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
28 de abril de 2022
Pensé que este corto iba ser mejor de verdad, para mi fue un cortometraje pobre si hubo su chispa pero sentí que era muy forzado. Conociendo a los personajes como son en realidad a Sully lo vi muy tonto a mi parecer, bueno con Mike el siempre es así. Pudo ser mejor.

Lo único bueno fue el auto.
Flaviomarcelo
21 de febrero de 2023
Buen corto que refleja a la perfección que algo que sea supuestamente muy moderno, que resalte, que llame y que llegue a la vista de las famas por su espectacularidad, a veces no funciona y es peor algo con menos caché pero con más regularidad. Y ya volviendo al corto en sí, es muy gracioso y me encanta como pasa Mike de la chulería, dolor, enfado y tristeza jajajajaja. También me hizo gracia cuando llamó al móvil estando dentro del motor jajaja. Buen corto y lo único que le achaco es que duró muy poco y se le pudo sacar algo más de partida y chicha la verdad

-Es un corto que lo van a disfrutar y mucho los más pequeños y se van a reír un montón porque es muy cómico y con buen humor. También se agradece que haya cortos en sagas de películas para darle un poco de novedad y frescura y no tantas películas (aunque en esta saga tampoco es que haya muchas pero bueno). Recomendable verlo y es un corto histórico-
Nainggolan4
18 de marzo de 2014
Argumento:

Mike Wazoski está obsesionado con su nuevo coche de seis ruedas e insiste en presumir de él ante tu amigo, Sulley. Por desgracia para Mike, todo lo que le puede ir mal, le va a ir mal. (FILMAFFINITY)

Juicio:

Un cortometraje vistoso, ligero y divertido, apoyado en el carisma de sus personajes, que peca de ser excesivamente simple y no tener tampoco unos gags memorables.
JackBauer2014
<< 1 2