Críticas de Nainggolan4
1 2 3 4 10 20 47 >>
5 de mayo de 2024
Genial película que tiene sin ninguna duda un 10 y que espero que en su momento tanto la película como el espectacular papel de Cristian Bale tuvieran un Óscar. Genialidad de un loco que por las pintas no lo parecía y que tenía mucha pero que mucha labia. Más allá de las locuras que hizo a sangre fría, a sus chiquillas donde si que se tuvo que mejorar su belleza aunque hubiera algún forzamiento placentero pero bueno, a mí donde más me impactó su nivel de locura fue en un restaurante en la mesa dibujando una de sus artimañas jajajajaja. Si quizás por sacarle otra pega fue que tuvo que salir más Willem Dafoe pero bueno. Aún así es que me es imposible bajarle la nota ya que me gustó bastante y me dejaba pegado viéndola. Ahora una crítica a la web. Lamentable y sin sentido solo un 6 de nota general. Se nota que algunos tienen el conocimiento cinematográfico en el orto la verdad. Ánimo porque lo necesitáis. Y volviendo a la peli, entra en el selecto club de que hay que verla al menos una vez en tu vida. Así de clarito

-Ideal para verla con amigos y en fin de semana por el tema que trata. Buena banda sonora y buenas actuaciones donde claramente destaca la del bueno de Cristian Bale. Si que pudieron mejorar el papel de las mujeres pero bueno. Mirarla si o si-
4 de mayo de 2024
Pues película muy de mi infancia y que me gusta bastante la verdad. Además también jugué al juego de la PS2 de esto jajajaja. Gran historia de un chiquillo que pagaba su frustración del bullying que le hacían hacia las hormigas. Tras lo que le hicieron estas a él, supo comprenderlas y ganarse su respecto siendo una más. Mortal la hormiga esa loca de las gominolas jajajajaja, bobo el exterminador, buena y entrañable la hormiga y por último mencionar a la hormiga mago que al final le cogió cariño al Lucas aún viendo que al principio no era así por como el humano las trataba y tal. Está bastante bien esta película de dibujos

-Ideal para verla en finde y con amigos por el tema dado. Mira que es de hace tiempo pero aún así no pierde la esencia. Buenas voces de los actores que la pusieron. Míratela, es infancia-
4 de mayo de 2024
No está mal esta peliculita de la historia de un conductor que apatrulla la ciudad a lo Torrente jajajaja, enamorada de su vecina y que deberá de remediar los líos de dinero y demás donde estaba pringado el marido de la que le gusta. No está mal pero sobre todo en la segunda parte de la película se vuelve algo turbia y liosa. Buena escenita de chiquillas mostrando sus dotes también hay que decir. No está mal ni mucho menos pero tampoco es top. Aún así, esta película de Ryan Gosling ya es mejor que la de Barbinazi donde estuvo jajaja

-Para verla un Sábado tan tranquilo y eso. Aparte de la buena actuación del bueno de Ryan, también hay buenas bandas sonoros donde de hecho ya pillé una que me gustó. Es aceptable la verdad aunque como dije, en algunas partes se pudieron pasar un poco de gore-
1 de mayo de 2024
Pues buena peliculita del gran perrito luchador y líder este eh. Mira que soy más de gatos yo pero son una ricura este tipo de perros jajajaja. Buena historia donde pasaba de casi ser regalado, menospreciado y tal a un gran líder y el gran amigo del papel de Willem Dafoe que lo hizo bien la verdad. Además muy buenos paisajes de Alaska con la nieve y demás. También estuvo interesante las historias simulantes de distintos años aunque a veces me lió y no sabía cual era cual. En definitiva es una película interesante y entrañable por los perretes en especial el gran protagonista

-Para verla en familia y en finde de semana que pega más. También para los amantes de los animales donde se le cogerá cariño. Aceptable banda sonora de tiempos y paisajes de nieve y grandes actuaciones también donde obviamente triunfó el perrete-
28 de abril de 2024
Interesante película de un crimen donde están en el ajo el dueño de una tienda y una craco de las empleadas. Por diversos acontecimientos que ocurrieron tras el crimen, la craco le hace la vida imposible a Guillermo porque si no se chivaría. No es una actriz me guste especialmente la verdad. Un poco cansina y no me va ni de físico ni de actuación. El protagonista principal si que lo hizo bien. Luego tenemos a Fernando Tejero que tuvo que salir más la verdad porque lo hace bien y también por supuesto a la querida Kira Miró que otra vez volvió a mostrar sus grandes dotes. Tuvo que salir más y por ende, más forzamientos. Que diferencia entre ella y la craco... No está mal la peli para pasar el rato pero no es top ni nada. Un 6 y a otra cosa

-Para verla en un ratillo de Domingo. No es que sea gran caso pero para algún desaburramiento, funciona. Alegra siempre ver a la querida de Kira Miró con sus cualidades jejeje-
1 2 3 4 10 20 47 >>