Todas las azafatas van al cielo

Comedia Teresa es una azafata que vive una vida perfecta en medio de su limpio mundo de trajes impecables y comida precocinada. Sin embargo el mundo en tierra le asusta: los hombres, la maternidad, el amor... Mientras tanto, Julián, un joven médico, debe viajar a Ushuaia para arrojar las cenizas de su difunta mujer en el lugar en el que ambos se enamoraron. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
3 de septiembre de 2012
O yo no la he entendido o la peli es floja floja. Yo tampoco entiendo las estupendísimas criticas que hacen algunas personas, supongo que en la variedad está es gusto. La película es espesa y difícil de digerir (por lo menos a mí "se me ha hecho bola"). No entiendo la calificación de comedia romántica porque a mí no me hace ninguna gracia.

Lo mejor: el escenario donde se encuentran y los protagonistas (los pobres no tienen la culpa de que el argumento no de más de sí).
Lo peor: todo lo demás, destacando las canciones de Rafaella, que no pegan ni con cola.
alamulacoja
6 de agosto de 2010
Hay quien dice que no entiende la baja puntuación de esta película, y yo lo que no entiendo es que llegue al cinco. Ni mucho menos entiendo las cuatro críticas que me preceden, que la sitúan al borde de la excelencia. Tiene hasta un diez, bueno, alucinante.

Hablamos de la historia de un señor que está padeciendo muchísimo por la muerte de su esposa azafata, a la que supuestamente quería muchísimo, pero que, a pesar de tanto amor, va con las cenizas de la difunta a echarlas a lo que podríamos llamar el quinto coño, y mira tú por dónde, en el camino se nos encoña de otra azafata, a la que se tira justo el mismo día del lanzamiento de cenizas, y ya se dedica el resto de la película a padecer por esta nueva azafata y no se vuelve a acordar de la difunta más nunca, al menos que tengamos noticia. Y ésta es la brillante trama a la que alguien le ha puesto un diez.

Bueno, en fin, sin comentarios, porque para gustos, colores. No digo que no haya quien pueda haber disfrutado viendo el engendro éste, pero sinceramente yo no se la recomendaría ni a mi peor enemigo. Y de la escena del intento de suicidio dual prefiero no hablar aquí. Lo dejo para el spoiler, porque es muy fuerrrrrrrrrrrrrrrte.

Y habrá quien se pregunte por qué le he puesto un dos. Buena pregunta. Pues se lo he puesto por Norma Aleandro, por la que tengo debilidad y sólo por su presencia en una peli, por horrorosa que sea, ya parece un poco menos mala. Pero ésta muy poco, sinceramente.
Talía666
<< 1 2